_
_
_
_
_
BBVA

17.000 clientes se han acogido al crédito gratis por domiciliar sus nóminas

La campaña puesta en marcha por BBVA a primeros de febrero pasado para captar nóminas ha superado las previsiones del banco. La denominada Campaña de Nóminas ha supuesto para el banco la captación de 90.000 nuevos clientes que han decidido domiciliar su nómina en BBVA en dos meses. El objetivo inicial era captar 80.000, según explicaron en el banco cuando presentaron esta campaña.

Esta oferta, que tenía una vigencia de dos meses, incluía la comercialización del Crédito Nómina. Un crédito que se concede de forma inmediata y de forma gratuita, es decir, con una tasa anual equivalente (TAE) del 0% y sin comisiones, por el importe del sueldo anual, hasta una cantidad máxima de 30.000 euros a un año, si el cliente domiciliaba la nómina. En dos meses se han acogido a este crédito gratuito 17.000 clientes, según cifras del banco correspondientes a finales de marzo. Con ello, la facturación en crédito al consumo se ha elevado a 1.088 millones de euros en el primer trimestre, un 33% más que un año antes.

Banesto, mientras, ha ampliado hasta el 30 de junio su promoción Cuenta Tarifa Cero, por la que además de no pagar la mayoría de las comisiones te abonan 150 euros el primer mes al domiciliar tu nómina.

Según la entidad financiera, el éxito que ha tenido la promoción, con 90.000 nóminas captadas hasta marzo, ha sido motivo más que suficiente para extender el plazo dos meses y además lanzar un nuevo producto, con regalo de 300 euros, bajo el nombre Préstamo Coche.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_