La Ley de Igualdad, que el Gobierno cerrará hoy con los sindicatos, establecerá que los despidos del padre o la madre durante el permiso de paternidad o maternidad, así como aquellos que estén acogidos al permiso de lactancia, en los nueve meses posteriores al parto, serán declarados nulos y la empresa deberá readmitirlos.
Commerzbank vende activos no estratégicos por 640 millones
De la autarquía a la globalización
Sol Meliá duplica el resultado por la venta de activos hoteleros
Viviendas para jóvenes en un clic
Los pilares de la política energética
Una opa vertiginosa y electrizante
GE destina 50 millones a un centro en Madrid
El desempleo aumenta ligeramente en Alemania a causa de la dureza del invierno
Acuerdo entre Arsys y Google
Dará ayudas de 50 euros para electrodomésticos de bajo consumo
La industria francesa invertirá mil millones en biocarburantes
Los centros comerciales invertirán 2.000 millones este año
El salón de las telas desvela las claves del verano de 2007
El grupo de intermediación inmobiliaria Tecnocasa ha reordenado su estructura societaria con la creación de un holding que agrupa todas las sociedades. Pero lo más relevante es que ha decidido lanzar una nueva enseña, denominada Tecnorete, que competirá directamente con su cadena estrella.
La circular sobre 'hedge funds', pendiente de Economía
Iberdrola y Fenosa caen en Bolsa por la nueva normativa
El PP fracasa al intentar regular por ley la Oficina Presupuestaria
Un Estado con números negros
Telefónica se ha decidido. Después de años de deshojar la margarita sobre la conveniencia de vender TPI o no, el interés de las empresas de capital riesgo y el momento estratégico que vive la compañía han inclinado la balanza. TPI está en venta. BNP Paribas ha sido contratado para gestionar una operación en la que Apax, Carlyle y CVC se sitúan en cabeza.
Nokia se distancia de sus competidores en la venta de móviles en el mundo
Poco se puede esperar de 2006 por lo expresado por los directivos de la industria del automóvil en el Salón Ginebra. El pesimismo comercial domina, con previsiones de que las ventas permanecerán estancadas en Europa, algo que añadirá presión a las cuentas de las empresas.
El paulatino incremento de los tipos de interés comienza a dejar huella en las hipotecas. El euribor, el índice más utilizado en los créditos para la financiación de vivienda, se incrementó en febrero por quinto mes consecutivo hasta el 2,914%. La subida registrada en los últimos doce meses supondrá pagar unos 430 euros más al año.
El director financiero advierte de un crecimiento menor del negocio
Al final el río llevaba agua
Manuel Conthe, presidente de la CNMV, considera que Endesa ha cumplido con el deber de pasividad que le exige la ley de opas al conseguir atraer una oferta competidora como la presentada por el gigante alemán Eon.
Las hipotecas, más caras