Gestor de Franklin Templeton desde 1993, lleva las riendas del Templeton Growth Fund, un clásico que preserva capital desde 1955
Los más de 250.000 hombres que trabajan para la Administración pública estatal tendrán desde el próximo año un permiso de paternidad de diez días. Además, todos los empleados públicos de la Administración central verán flexibilizados sus horarios y ampliados los permisos para cuidado de hijos y familiares.
Los próximos meses pueden ser más traumáticos para Ford de lo que inicialmente se esperaba. El diario Detroit News aseguró en su edición de ayer que el próximo plan de reestructuración del tercer fabricante mundial de coches incluirá el despido de entre 25.000 y 30.000 trabajadores en Norteamérica y el cierre de 10 plantas de ensamblaje en cinco años.
En los últimos meses John Thain, consejero delegado de la Bolsa de Nueva York, ha viajado por EE UU, se ha reunido con miembros de la Bolsa y limado asperezas. Valió la pena. Su apuesta por la fusión con Archipelago la aprobó el 95,4% de los miembros de la Bolsa.
El Ministerio de Agricultura y las organizaciones COAG y UPA alcanzaron ayer un acuerdo para compensar a los trabajadores por el alza del precio del gasóleo. El acuerdo, cuantificado en 394 millones de euros, implica la implantación del gasóleo profesional a partir de 2009.
El Mercosur debate si acepta a Venezuela
Seat asegura que peligran inversiones de 2.300 millones
El mercado espera que la Reserva Federal eleve el martes los tipos en EE UU al 4,25%
Telefónica Móviles ha anunciado una profunda remodelación de las filiales que comparte con Portugal Telecom en Brasil. La medida tiene como objetivo racionalizar su estructura en este país y captar sinergias, pero sobre todo allana el camino al cobro de créditos fiscales millonarios. La cifra supera los 200 millones y hasta ahora su materialización era imposible.
La inmigración se concentra en los servicios, la construcción y la agricultura
La industria ferroviaria negocia contratos en América
Porsche avisa que los nuevos modelos dañarán el beneficio
El repunte del crudo augura una nueva subida de los carburantes
Los planes de la petrolera italiana ENI en la portuguesa Galp sufrieron ayer un revés después de que EDP acordara la venta al grupo Amorim de su participación del 14,27% en la petrolera lusa por 720,5 millones de euros, con unas plusvalías netas de 398 millones.
Cataluña invertirá 37.000 millones en autovías y ferrocarril hasta 2026
Holanda se desprende de la mitad de su 16% en KPN y elimina la 'acción de oro'
Algo se mueve en Japón. Los datos macroeconómicos son cada vez mejores y las Bolsas están reflejando un escenario de recuperación económica. El Nikkei cotiza en su nivel más alto de los últimos cinco años, mientras que el yen, afectado por el diferencial de tipos entre EE UU y Japón, ha tocado la cota más baja frente al dólar desde comienzos de 2003.
El presidente de General Motors en Europa, nuevo jefe financiero de la compañía
El descenso del sector petrolero arrastra a todas las Bolsas europeas
Francia multa a Philips, Sony y Panasonic por pactar precios de venta
El traumatólogo Felipe López-Oliva vive de ejercer la medicina, pero investiga nuevas soluciones clínicas en su tiempo libre
Audi invertirá 10.800 millones en lanzamientos hasta 2010
'Helena Egipcíaca', en el Teatro Real
España negocia la venta de aviones EADS-CASA a Angola
200.000 controles de alcohol hasta el día 22
La multinacional está a punto de sacar al mercado Coca-Cola Blak, una nueva variedad con café. Fabricada en la planta que el grupo posee en La Coruña, aún no tiene fecha de lanzamiento en España.