_
_
_
_
_
Ocio

El Corte Inglés gana el concurso de los viajes de RTVE por ocho millones

Viajes El Corte Inglés ha ganado el concurso para prestar el servicio de agencia de viajes al Ente Público RTVE, Radio Nacional de España y Televisión Española durante el año próximo, según fuentes oficiales.

El importe de la adjudicación asciende a ocho millones de euros, impuestos incluidos, aunque es una cantidad indicativa que equivale al volumen contratado durante el pasado ejercicio. De esa cifra, 3,4 millones corresponden a hoteles en España; 300.000 euros, a hoteles en el extranjero; 2,1 millones, a billetes aéreos nacionales; 1,3 millones, a vuelos internacionales, 100.000 euros, a alquiler de coches; otros 100.000, a billetes de tren, y 700.000 euros más a eventos especiales.

Viajes El Corte Inglés tendrá que emitir, reservar y tramitar los billetes requeridos, efectuar las reservas de hoteles, prestar asesoramiento para la organización logística de seminarios, convenciones y viajes profesionales y, en definitiva, 'colaborar con el Grupo RTVE en el diseño y la puesta en práctica de una política de viajes que permita optimizar los recursos destinados a este capítulo', según el pliego del concurso.

Para prestar el servicio, Viajes El Corte Inglés dispondrá de oficinas en diversos centros de RTVE en Madrid y Barcelona, en locales cedidos por el ente público. Desde allí se atenderán además las demandas de los centros territoriales. En los locales también se podrá atender al personal de RTVE que con carácter privado haga uso del servicio.

El contrato, de un año de duración, entra en vigor el próximo 1 de enero.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_