_
_
_
_
_
Inmobiliario

El Gobierno descarta la expropiación de pisos vacíos

Mireia Corchón|

La ministra de Vivienda, María Antonia Trujillo, negó ayer que el Gobierno se plantee expropiar las viviendas vacías que existen en España. Para reducir el número de pisos desocupados, la Administración central seguirá incentivando a los propietarios para que pongan sus inmuebles en alquiler.

XX Congreso AECOC

Una cadena mexicana entrará de socio minoritario en El Árbol

El fondo de inversión CVC culminará la venta de la cadena de supermercados El Árbol en unos tres meses. La sociedad de capital riesgo Madrigal se quedará con un 40%, los directivos elevarán su participación hasta el 30% y el restante 30% se prevé que esté en manos de inversores privados entre los que figura el grupo mexicano Inmex.

Aseguradoras

Seguro de coche con cobertura sanitaria

S. Díaz / M. M. Moreno|

Línea Directa da un segundo golpe de mano en el sector asegurador. Tras implantar una nueva forma de vender seguros mediante la comercialización directa, ahora ha modernizado el producto incluyendo un servicio gratuito para cubrir los tratamientos sanitarios de conductor y acompañantes de un vehículo cliente.

Laboral

Seat amenaza con un expediente de regulación de empleo

La dirección de Seat rechazó ayer el plan sindical alternativo para reducir el excedente de 1.400 trabajadores. La compañía advirtió que presentará un expediente de regulación 'en breve' si los trabajadores no aceptan reducirse el sueldo un 10% y no cesan las huelgas parciales por turnos de trabajo convocadas para hoy y las futuras movilizaciones previstas.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_