_
_
_
_
_
Bolsa de Madrid

Azkar se dispara en Bolsa un 6,21% tras levantarse su suspensión de cotización

Las acciones de Transportes Azkar se han disparado

el 6,21 por ciento después de que se levantara la suspensión de la cotización acordada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), y lideraban las ganancias del mercado continuo.

Tras el levantamiento de la suspensión, las acciones de Transportes Azkar fijaron el primer precio a las 10:15, tras quince minutos de negociación, en 7,70 euros, 45 céntimos superior al cambio previo.

La CNMV anunció ayer que hoy a las 10:00 levantaría la suspensión cautelar de Transportes Azkar, después de que la compañía informara que ha acordado presentar una oferta pública de adquisición (OPA) para excluirse de la negociación en bolsa a un precio de 7,86 euros por acción.

Las acciones de Transportes Azkar fueron suspendidas ayer a las 19:46 horas, más de dos horas después del cierre del mercado, cuando las acciones de la compañía cotizaban a 7,25 euros. Cinco minutos después del levantamiento sus títulos se negociaban a 7,75 euros, con una revalorización del 6,90%. En lo que va de año, los títulos de Transportes Azkar se han revalorizado el 22,61%.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_