Cajastur invirtió 18 millones para superar a Iberdrola en EDP
Cajastur invirtió 18 millones para superar a Iberdrola en EDP
Cajastur invirtió 18 millones para superar a Iberdrola en EDP
Gamesa creará en India una firma conjunta con Pioneer
Rabadán: 'No es bueno ir contra la UE en fiscalidad'
Renault exige a Alonso ganar varias carreras
Logista distribuirá hasta 2010 los productos de Philip Morris en Italia
Guía para curiosear por el Tratado europeo
El Ibex alcanza un nuevo máximo anual y se sitúa en 9.257 puntos
Un buen dato de crecimiento
AC Hoteles prevé aumentar este año su facturación un 19%, hasta 162 millones
Brescia, único socio de Endesa en su filial italiana, ha ejercido la opción que tenía sobre el 5% del capital, por el que ha pagado 159 millones. Esto supone una valoración implícita de la sociedad de 2.989 millones.
Fans de Amena pisa el acelerador para llegar a 100 tiendas en 2005
Los expertos analizan el negocio de las rutas del vino
La agencia de calificación Standard and Poor's (S&P) ha revisado a la baja, a negativa desde estable, la perspectiva del Banco Popular por la 'tendencia a la baja observada en la rentabilidad y en el core capital (capital y reservas excluidas acciones subordinadas y otras participaciones) en los últimos años
La fusión de AT&T y SBC supondrá la destrucción de 13.000 empleos
Bruselas apremia a Francia a cumplir su parte del plan Alstom
Andalucía suma 56 millones de fondos públicos para capital riesgo
La matriculación de turismos no afloja la marcha. Más bien al contrario. Tras el récord histórico con que se cerró 2004, la venta de coches registró el mejor enero de su historia al superar por primera vez las 100.000 unidades.
Time Warner y Comcast ofrecen 13.000 millones por el área de cable de Adelphia
Un texto esperado, pero decepcionante
Iberia ha subido un 25% en seis meses y roza ya el precio objetivo de la mayoría de los analistas. Pero el valor puede lograr pronto un nuevo impulso. Los expertos dan casi por hecho que Iberia repartirá un dividendo extra al concluir la venta de Amadeus, lo que ocurrirá en pocas semanas.
La explosión en las ventas de ordenadores de Acer, cuyos ingresos en el mercado español han alcanzado los 350 millones en 2004, ha movido a la firma taiwanesa a ofrecer financiación a sus clientes. España entra dentro del proyecto piloto en el que también participarán Alemania, Francia e Italia.
Inverco estima que los fondos y sociedades de inversión recibirán suscripciones por valor de unos 14.000 millones de euros en 2005, cifra menor a los casi 24.000 millones del año pasado. En enero, entretanto, las entradas de dinero en esta industria han estado contenidas debido a la competencia de los depósitos que han lanzado algunas cajas.
Los fabricantes de móviles, a través de la patronal Aetic, exigen a Hacienda que ataje un fraude millonario en la venta a precios reducidos de terminales que les causó pérdidas por 96 millones el año pasado. Hacienda ha decidido dar prioridad al combate de esta práctica que se articula mediante la importación entre empresas de países de la UE de terminales que se venden sin aplicarles el IVA. Los fabricantes estiman que por este sistema se distribuyeron en España 330.000 móviles en 2004.
Imperial Tobacco comprará acciones propias
Fin de la primera fase en el juicio por las jubilaciones millonarias. Ayer afrontaron el interrogatorio el ex copresidente del SCH, José María Amusátegui, y el ex vicepresidente, Ángel Corcóstegui. Ambos justificaron los pagos por su contribución a la fusión de Santander y BCH, y negaron que alguien les hubiera presionado para dejar el banco antes de tiempo.
¿Será realmente útil la nueva norma?
El grupo español Barceló tira la toalla. Después de meses de negociaciones con el grupo estadounidense John Q. Hammons para tomar su control, decidió retirarse ayer tras conocer que este último rompía la exclusividad del diálogo y se abría a nuevas ofertas. Barceló buscará otro grupo hotelero de similares características para comprar y no cesará en su empeño por contar con 100 establecimientos en aquel país.