_
_
_
_
Tendencia

Antena 3 y Telecinco cotizan en zona de máximos históricos

Cristina de la Sota|

El ciclo económico, la mejora de la publicidad y el rebote del mercado desde mediados de agosto han dado alas al sector de medios de comunicación. Telecinco y Antena 3 cotizan en zona de máximos históricos mientras que Recoletos (+3,73%), Prisa (+2,39%) y Sogecable (+1,5%) lideraron las ganancias de la sesión ayer.

Aerolíneas

La UE y EE UU negocian el fin de la ayuda a Airbus y Boeing

EE UU y la UE están a punto de romper una tregua de 12 años sobre los subsidios respectivos a sus fabricantes aeronáuticos por excelencia, Boeing y Airbus. Las dos partes se reúnen hoy en Bruselas para comenzar la negociación de un nuevo acuerdo de paz. Washington exige como condición el final de los subsidios a Airbus.

Concentración bancaria

Vía libre para Botín en la City

J. Stewart / S. R. Arenes|

El banco británico HBOS, el rival que amagaba con lanzar una contraopa por el británico Abbey National, se rindió ante el Santander. El temor a un veto de las autoridades de Competencia del país ha pesado demasiado. Ahora el grupo español acelera la compra del Abbey para cerrarla el 12 de noviembre, aunque el mercado no se atreve a descartar totalmente un contrincante de última hora.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_