Mapfre lanza un seguro de vida anual renovable
Mapfre lanza un seguro de vida anual renovable
Mapfre lanza un seguro de vida anual renovable
Los precios hoteleros cayeron en verano un 10% en Barcelona
Zapatero fue claro ayer al asegurar que respalda el plan de la SEPI para los astilleros y al presidente de esta entidad, Enrique Martínez-Robles. El conflicto, sin embargo, permanece enquistado, entre las críticas de los sindicatos.
EE UU y la UE están a punto de romper una tregua de 12 años sobre los subsidios respectivos a sus fabricantes aeronáuticos por excelencia, Boeing y Airbus. Las dos partes se reúnen hoy en Bruselas para comenzar la negociación de un nuevo acuerdo de paz. Washington exige como condición el final de los subsidios a Airbus.
Viajes con la cerveza como gancho
Una vez extraídas las 13.700 toneladas de fuel que permanecían en el Prestige, se abre un nuevo interrogante: ¿Quién es su propietario teniendo en cuenta que nadie lo ha reclamado? Los servicios jurídicos del Estado estudian el caso bajo la premisa de que quien se declarase dueño del crudo sería responsable subsidiario de la catástrofe.
El Santander cotizará en Londres antes de junio de 2005
Clases de inglés a distancia para ejecutivos ocupados
Las cajas ganaron en el primer semestre del año 2.598,2 millones de euros, un 9,7% más que en los seis primeros meses de 2003. El efecto comparativo con el 22,6% de crecimiento del año pasado, más un aumento en los ingresos por comisiones y una caída en las provisiones, explican estos beneficios.
Impulsar la red comercial del Abbey para potenciar la venta de productos. æpermil;sta será la estrategia con la que el Santander pretende duplicar las sinergias y obtener un beneficio financiero de 670 millones de la primera operación de concentración bancaria europea.
Un 29% más de sueldo por ser universitario
Nestlé Waters, la división de agua del gigante agroalimentario, baraja la venta de la mítica agua gaseosa francesa Perrier. Ante la imposibilidad de alcanzar un acuerdo salarial con los sindicatos, el grupo suizo estudia convertir la marca, todo un símbolo en Francia, en una filial, para después venderla.
Renault anuncia que creará 10.000 empleos en todo el mundo en 2005
La Comisión del 11-M decide por unanimidad que comparezca Aznar
Coca-Cola alerta de menores beneficios por la caída de ventas en Europa y EE UU
RTVE presupuesta 1.536 millones con pérdidas de 654 millones para 2005
La Junta quiere que la nueva cúpula de Santana diversifique la producción
La OPEP decidió ayer un aumento de la producción oficial de crudo de un millón de barriles. La noticia pasó casi inadvertida, ya que el precio del Brent se mantuvo por encima de los 41 dólares.
El banco británico HBOS, el rival que amagaba con lanzar una contraopa por el británico Abbey National, se rindió ante el Santander. El temor a un veto de las autoridades de Competencia del país ha pesado demasiado. Ahora el grupo español acelera la compra del Abbey para cerrarla el 12 de noviembre, aunque el mercado no se atreve a descartar totalmente un contrincante de última hora.
Telefónica Móviles y sus socios en Ipse, la compañía dueña de la licencia de UMTS en Italia, asisten desde la barrera a la venta de la concesión. El Gobierno del país ha asumido las riendas y es el ministro de Comunicaciones el que negocia con los posibles compradores.
Grecia se hace trampas en el solitario
El desenfado de Vik Muniz, en Telefónica
Solbes cifra el déficit de este año en el 1% del PIB
China reduce la producción de coches por las menores ventas
Los nuevos socios de FCC, Ibersuizas, Deva y Peugeot, designaron ayer cuatro consejeros. Veolia, pese a vender sus acciones, mantiene tres vocales, y los tres puestos afectados por el litigio con Acciona quedan vacantes.
Iberia condiciona la integración con British Airways al resultado de la unión de rutas
Morgan Stanley recomienda valores con elevado flujo de caja