_
_
_
_
_
Mercados

Japón bate el récord en estrenos en Bolsa saldados con éxito

Fernando Martínez|

Los japoneses están ansiosos por invertir en Bolsa. La prueba es el récord histórico del mercado de OPV, que lleva casi 130 salidas consecutivas cerrando el primer día de cotización con un precio igual o superior al de salida. El índice Nikkei de Tokio gana un 3,2% en el año y supera así a Nueva York, Londres, Fráncfort y París.

Resultados

La filial argentina ayuda a Cirsa a volver a beneficios

Argentina es el mercado que dio más juego a Cirsa en 2003. El grupo volvió a beneficios el pasado ejercicio tras las pérdidas de 3,6 millones de euros registradas un año antes. Parte de su resultado positivo, que superó los cinco millones, lo debe a la explotación de su casino flotante en Buenos Aires.

Fútbol

La situación económica marca las elecciones del Athletic de Bilbao

La filosofía de gestión empresarial comienza a calar en las entidades deportivas. Los tres aspirantes a presidir el Athletic Club de Bilbao a partir del próximo sábado (las elecciones se celebran el viernes) coinciden en sus programas en la necesidad de clarificar las cuentas y aumentar los ingresos para equilibrar un balance que se resiente desde hace años.

Internet

Telefónica financia la compra de ordenadores con ADSL

Telefónica lanza hoy una campaña de venta de ordenadores personales para aquellos clientes que se den de alta en una línea de acceso a internet por ADSL, como fórmula para impulsar su negocio de banda ancha. Tras firmar un acuerdo con Acer, el fabricante taiwanés de informática, la operadora financiará los equipos a plazos de tres, seis o doce meses, sin aplicar ningún tipo de interés.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_