El Gobierno dividió Izar contra la opinión de la comisión creada para definir su futuro
El Gobierno dividió Izar contra la opinión de la comisión creada para definir su futuro
El Gobierno dividió Izar contra la opinión de la comisión creada para definir su futuro
Dresdner Bank concluirá los despidos en junio de 2005
La Bolsa premia las buenas perspectivas de Motorola para el segundo semestre
Fármacos anticolesterol para tratar el sida
Una red de concesionarios denuncia a Peugeot por aliarse con otros fabricantes
Renault renueva por sexta vez el Twingo por la caída de ventas en el segmento bajo
Caja Madrid recurre el embargo de dos oficinas
Amadeus subió ayer un 10,77% en Bolsa tras admitir que inversores financieros tienen interés en participar en el capital de la compañía. El anuncio provocó también que el valor de Iberia, que posee un 18% del grupo de reservas de viajes, se incrementara un 5,56%.
Despedido por honesto
España fue en 2003 uno de los mercados europeos con mejor comportamiento para Philip Morris. Su filial Philip Morris Spain aumentó la cifra de negocio un 18%, con un crecimiento del 20% en el beneficio, hasta 48,79 millones de euros. El tirón de las ventas a extranjeros y la caída del contrabando a mínimos históricos han dado un impulso a las cifras.
Pesimismo alemán
Algo tendrá de bueno
El 45% de los inmigrantes atendidos por CC OO trabaja en la economía sumergida
General Motors reemplazará la marca coreana Daewoo en Europa a partir de 2005, según informó ayer el diario alemán Handelsblatt. A partir de entonces, los coches se venderán bajo la marca Chevrolet, que de esta forma se convertiría en la primera enseña global del mayor fabricante de automóviles.
TVE demanda a las privadas por emitir imágenes de las Olimpiadas
Guerra a los billetes de 200 y 500 euros
Beneficios históricos o pérdidas millonarias. Las dos opciones son posibles y en el mismo año en el caso de la operadora Ono. Una diferencia de días en la contabilización de unas plusvalías ha hecho que la matriz del grupo diera pérdidas en 2003, frente a los beneficios de su entonces única filial.
Yukos prevé realizar este año el 20% de la extracción de petróleo de Rusia