El Sabadell ha pasado de ser una opción con posibilidades de entrar en el Ibex a ser una firme candidata para los analistas. En su ingreso le acompañaría Antena 3, mientras que Zeltia tiene los peores argumentos para seguir en el índice.
El beneficio de las firmas de valores crece el 14%
Galp comunica a Competencia la compra de BP Enértica
Madrid crea un cuerpo técnico para la lucha contra el fraude
Los expertos reclaman agilizar los procesos de deshaucio
Opel firma un convenio por cuatro años
Tres generaciones de Casa Conrado
Las contrataciones de viajes para el próximo verano son más tardías que el año pasado por estas fechas, lo que ha obligado a touroperadores y agencias de viajes a recurrir una vez más a las ofertas (en torno al 8% de descuento) para incentivar la demanda. El sector dice que los cambios económicos y la subida de precios por el carburante están retrasando aún más la compra de las vacaciones.
Nordkapp se adentra en el retorno absoluto
La OPEP estudia elevar su banda de precios del petróleo
El mercado respira ante la mejora del empleo
Telecinco espera luz verde de la CNMV
El SCH pretende llegar a un acuerdo laboral con los sindicatos el próximo lunes. Para ello, presentarán un plan de prejubilaciones para cerca de 600 trabajadores, los mismos que pretendía despedir este año, según los sindicatos.
Recta final del Panticosa-CincoDías
Sistemas de previsión social
El índice de producción industrial del mes de abril aumentó un 1% sobre el mismo mes de 2003, una vez descontados los efectos de calendario. Economía considera que el dato anticipa la recuperación.