_
_
_
_
_
Opv

Telecinco espera luz verde de la CNMV

Telecinco espera el visto bueno de la CNMV para dar el pistoletazo de salida a la colocación de acciones. El regulador estudia la documentación aportada por la cadena para dar luz verde al folleto de la oferta. Fuentes cercanas a la operación prevén que la aprobación se produzca en los próximos días.

Algunas informaciones, sin confirmar por Telecinco, señalaron el 7 de junio como día del inicio del periodo de solicitud de títulos. Sin embargo, desde la CNMV señalan que el organismo regulador nunca se compromete con fechas determinadas.

Los retrasos de varios días sobre las fechas inicialmente estimadas son habituales en las colocaciones en Bolsa. Así ocurrió recientemente con Fadesa y a finales de 2003 con Antena 3.

En un comunicado, la cadena presidida por Alejandro Echevarría señaló que Telecinco 'nunca ha comunicado, confirmado o desmentido ningún calendario'. El grupo añadió que 'operaciones de esta índole no tienen calendario concreto hasta el registro del folleto. La compañía hará públicos todos los datos relacionados con la operación, una vez registrado por parte de la CNMV el folleto de oferta pública'.

Fuentes cercanas a la operación aseguran que Telecinco tiene prevista una reunión con analistas tan pronto como reciba la aprobación, que se prevé la semana próxima, para explicar detalles de la operación.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_