'No me interesa seguir en La Banda-Arnold sin ser accionista'
Agustín Medina deja la agencia de publicidad que fundó en 1981 tras el traspaso del 100% de las acciones a Havas Advertising
Agustín Medina deja la agencia de publicidad que fundó en 1981 tras el traspaso del 100% de las acciones a Havas Advertising
Imágenes dramáticas, que rozan lo escabroso, se han convertido en la herramienta más útil de la Dirección General de Tráfico en su empeño de que los conductores cumplan la Ley General de Tráfico. No obstante, el exceso de dramatismo acaba por resultar inocuo, y por ello la DGT está obligada a modular su intensidad. En esta ocasión ha tocado lo alto de la curva.
Zapatero ofrece a los sindicatos un diálogo social permanente
El auditor vuelve a objetar las cuentas de Antena 3 por el arbitraje
Las previsiones de Disney se complican por el pinchazo de su película 'El Álamo'
Gamesa se interesa por la alemana Nordex
Telefónica potencia el uso de teléfono fijo en segundas residencias
Iberdrola multiplica por tres la producción en ciclos combinados
La coalición y la guerrilla de Faluya ampliaron el alto el fuego hasta la noche de ayer. Al tiempo, se conoció el secuestro de tres periodistas checos, once ingenieros rusos, mientras tres japoneses siguen retenidos. La resistencia iraquí liberó a siete chinos.
Italia prepara un decreto con medidas de ayuda al sector aéreo
La cultura de la imagen llena las salas de Cataluña
Integrar construcción y promoción
The New York Times gana menos pero los ingresos por publicidad suben un 3%
El Corte Inglés duplicará sus beneficios en Estados Unidos
IU pide limitar las subcontratas en la construcción
El grupo francoalemán Aventis comprará el 10% de sus acciones
Lockheed Martin ha entregado 50 aviones de transporte C-130J con fallos a las Fuerzas Armadas de EE UU. Los aviones no reúnen los 'requisitos operativos', según un informe del inspector general del Pentágono.
Las cajas pelearán por las remesas de los inmigrantes
El supervisor del mercado advierte de un nuevo 'chiringuito'
Las prestaciones sociales aportan ahora el 21% de la renta bruta disponible, prácticamente la misma proporción que en 1995. El resto de los componentes de la renta han crecido significativamente más que éste.
Fidalgo condiciona la moderación salarial a la inversión pública en formación e I+D
Primera dimisión en Coca-Cola por la investigación contable
Instalar una red Wi-fi en casa es sencillo. El mercado ofrece soluciones que se adaptan a las necesidades de cada hogar
El juez envía a prisión a otro marroquí vinculado al 11-M tras tres interrogatorios
Las redes inalámbricas permiten conectar ordenadores, internet y televisión
La participada del grupo español deja las pérdidas y anuncia una fuerte alza de resultados
British Airways afronta demandas por el síndrome de la clase turista