Iberdrola impugna la última junta de la portuguesa Galp
Iberdrola impugna la última junta de la portuguesa Galp
Iberdrola impugna la última junta de la portuguesa Galp
Aldeasa crece en Portugal
Agencias tributarias
Zapatero exige al PP debates televisados con Rajoy y 'juego limpio'
La catástrofe en ciernes
Dos años y dos meses. No es una sentencia. Es el tiempo que ha pasado desde que se destapó el fraude de Enron llevándose consigo empleos, la auditora Andersen, ahorros y la confianza de los inversores. Ahora debate en Houston cómo abrir la vía para que el matrimonio Lea y Andrew Fastow, este último financiero de la empresa y arquitecto del fraudulento esquema, sean juzgados e impliquen al ex presidente, Ken Lay, y el ex consejero delegado Jeff Skilling, contra los que aún no hay cargos. Pero el caso contra los Fastow quedó ayer en el limbo legal.
La SEC investiga la posible implicación de IBM en el fraude contable de un cliente
El euro, ¿un lastre o un motor?
Cuánto crece el empleo
La policía italiana que investiga el fraude de Parmalat registró ayer la oficina de Bank of America en Milán y el domicilio de uno de sus ex directivos. Los investigadores buscan pruebas sobre el papel de los bancos y los auditores en el fraude del grupo de alimentación.
Los grandes renuevan sus mitos
El Ibex no pudo con los 8.000 puntos. Los datos del paro en EE UU decepcionaron y las ganancias de la mañana se borraron de un plumazo. La Bolsa perdió el 0,24% ayer, aunque cerró la mejor racha desde finales de 1999 al terminar la semana con una subida del 0,57%, la séptima consecutiva.
El Agricole y el Lyonnais acuerdan con la Fed cumplir unas normas
La biotecnología aguarda un nuevo empujón en 2004
Todas las claves tributarias del año
La producción industrial avanza un 2,1% en noviembre
Smurfit propondrá una opa de exclusión en Papelera Navarra a 20,7 euros
La compra de árboles nobles como inversión financiera crece en España pese a la ausencia de beneficios fiscales. La planta es rentable en 20 años, pero la liquidez se garantiza en todo momento
Fernández Tapias y la tarta nupcial
Novedades fiscales
Se abre el telón en el Real con §Tosca§
El Gobierno destinará 2.827 millones a revalorizar y mejorar las pensiones
Los malos datos de paro enfrían Wall Street
El PSOE invita al PP a un debate público sobre vivienda
Philips cerrará Novalux en junio tras intentar su venta durante dos años
Los tres grandes bancos del país (SCH, BBVA y Banco Popular) acapararon el año pasado el 87,9% del volumen hipotecario contratado por todos los bancos. La vigorosa demanda, ayudada por las campañas de promoción, les ayudó a captar 19.709 millones entre enero y septiembre.
Caja Laboral aumenta los créditos un 22,5%