Ahora, el e-DNI
Ahora, el e-DNI
Ahora, el e-DNI
El 74% de los afectados por el 'caso AVA' han cobrado del fondo de garantía
Las filiales del Popular crean un fondo de titulización
La televisión de pago argentina no tendrá anuncios
Unas expectativas demasiado optimistas pueden dar lugar a problemas para la economía, según el autor, que analiza la evolución de los mercados bursátiles y monetarios y sus perspectivas para el año que acaba de comenzar
Los beneficios de Volkswagen se reducen a la mitad
Las Bolsas asiáticas, expectantes tras el nuevo brote de neumonía
La tiranía, siempre, de los grandes datos
Iberdrola aumentó su producción un 13% durante 2003
Francia levanta restricciones publicitarias
Renault y Peugeot volverán a probar suerte en EE UU después de más de una década fuera de este mercado. Ambas marcas tendrán que luchar en el país más competitivo, acostumbrado a agresivos descuentos que han afectado incluso a General Motors, Ford y Chrysler.
Porsche crece en Estados Unidos gracias al Cayenne
Afirmar en la etiqueta o en la publicidad que una marca es baja en grasa o en calorías, alta en fibra o que ayuda a cuidar el colesterol será mucho más difícil de lo que es actualmente, una vez se apruebe el Reglamento sobre Alegaciones Nutricionales y de Propiedades Saludables en los Alimentos en el que actualmente trabajan el Consejo y el Parlamento Europeo.
La afiliación creció en 2003, pero a menos ritmo
Lectra, la mayor compañía mundial en fabricación y distribución de software para la industria textil, cerró ayer el acuerdo de adquisición de su competidor español Investrónica Sistemas. Lectra paga seis millones en efectivo más un millón de acciones propias (valoradas en otros 6,2 millones) por el 100% de las acciones de la española. Además, devuelve a Induyco el préstamo de 39,2 millones que tenía concedido a su filial.
Fondos concentrados en la eurozona
Los beneficios de levantarse del sofá
Las matriculaciones mundiales de Ford cayeron un 3,9% el año pasado
Cuidarse tras los excesos navideños
La planta de Figueruelas tendrá que mejorar su productividad si no quiere perder actividad. Así lo aseguró ayer desde Detroit el presidente de la filial de General Motors en Europa.