_
_
_
_
_
Fusión

San Fernando y El Monte avanzan en su fusión

El proceso de fusión de las Cajas San Fernando y El Monte se está cumpliendo de acuerdo con lo previsto y a partir del 18 de febrero se renovarán los órganos de gobierno de ambas entidades de cara a su unificación, dijeron consejeros de ambas entidades.

De acuerdo con las fuentes, que ayer formularon declaraciones a la agencia Europa Press, ya se han aprobado una serie de acuerdos básicos y un calendario que está siendo cumplido 'paso a paso'. En este sentido, indicaron que la renovación de los consejos de ambas cajas está a punto de culminar y mencionaron la fecha del 18 de febrero como un momento importante para el proceso de fusión.

San Fernando y El Monte se encuentran inmersas en un trabajo de adaptación a la Ley Financiera y en la remodelación de sus órganos de gobierno. Sobre este último punto, las fuentes dijeron que la renovación de los consejeros es clave, ya que la fusión no se puede llevar a cabo hasta que los órganos de gobierno no estén remodelados.

Los consejeros consultados señalaron que el proceso de fusión no está paralizado, como había sostenido el secretario general del PP de Andalucía, Antonio Sanz, sino que está a la espera de que los consejos se hayan renovado para concretar la unión de las entidades. Agregaron que no existe ninguna queja en el seno de los dos consejos respecto al proceso de fusión.

Archivado En

_
_