El beneficio de Société Générale se dispara
El beneficio de Société Générale se dispara
El beneficio de Société Générale se dispara
Sony y Bertelsmann plantarán cara a Universal Music. Ambos grupos de entretenimiento decidieron ayer fusionar sus filiales discográficas, Sony Music y BMG, para crear el segundo grupo mundial, con una cuota del 25,2% en un mercado de unos 27.000 millones de euros.
Deutsche Telekom, esperar adopción de posiciones compradoras
Philips (cierre: 24.52)
La Ley de Fondos deja un centenar de aspectos pendientes de desarrollo reglamentario. Entre ellos, uno de los que más preocupa a los gestores, la posibilidad de comercializar fondos de gestión alternativa. Las gestoras creen que el espíritu de la ley invita al optimismo.
China cubre con éxito rotundo la OPV para financiar la presa de las Tres Gargantas
El responsable de finanzas del gigante de las subastas en línea entró en Ebay en 1998 en plena fiebre de Internet. Estadounidense de origen indio, vive en Saratoga, en pleno Silicon Valley, con su mujer y sus dos hijos, le encanta esquiar y, en vacaciones, no hacer nada.
Qualcomm (cierre: 46.60)
Planeta suma el 33,52% de Antena 3 con nuevas compras
Enlace con Portugal
El Ibex se queda a las puertas del máximo anual tras ganar un 0,44%
El mensaje del Santander
El millonario legado de McDonald's
Ahold prepara una macroampliación de capital para no vender negocios
Los Gobiernos de España y Portugal han acordado la construcción de cuatro corredores ferroviarios de alta velocidad, cuyo objetivo es que empiecen a entrar en servicio a partir de 2010.
Intel (cierre: 34.17)
Allianz AG (cierre: 94.95)
Alcatel, esperar adopción de posiciones compradoras
La UE condena a España por no autorizar una lejía
Endesa prepara inversiones de 3.340 millones en Andalucía
Nikkei 225 (cierre: 10628.98)
Un despiste de Microsoft llevó su dominio de Hotmail en Reino Unido a manos de un particular
BBVA lanza una división para fortunas superiores a dos millones euros
Bertelsmann y Sony han decidido unir sus discográficas en la nueva Sony-BMG, en la que participarán a partes iguales, y que rivalizará directamente con la actual número uno del sector, Universal Music. La 'joint-venture' no afectará a los negocios de publicación, distribución física y fabricación.
Greenspan anuncia que la Fed no bajará tipos con la actual tasa de inflación
El 18,3% de las empresas con 10 o más asalariados tenía conexión a Internet en 2002, según la Encuesta de Uso de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y Comercio Electrónico 2002 realizada por el INE, en colaboración con la Asociación Española de Comercio Electrónico.
Madrid y Lisboa estarán unidas por un tren de alta velocidad. Poco más se sabe del anuncio que, con más detalles, harán el próximo sábado los jefes de Gobierno de ambos países. El proyecto, que previsiblemente contempla su paso por Badajoz, ha costado casi tres años de negociaciones.