Nokia (cierre: 15.41)
Nokia (cierre: 15.41)
Nokia (cierre: 15.41)
El leasing inmobiliario se multiplicó por dos en el primer semestre del año
Royal Dutch (cierre: 39.18)
Los supervisores de los mercados quieren impedir que la interpretación de las normas internacionales de contabilidad (NIC) acabe con la buscada armonización. Para evitarlo, han creado un comité que responderá de forma unificada a las dudas sobre su aplicación.
El PSOE votará a Olivas en Bancaja a cambio de un puesto en el consejo
Las cuentas nacionales
BBVA crea una unidad para clientes con más de dos millones
Los electores quisieron
El grupo de hipermercados Carrefour ha renunciado a crear un banco en España, el primero que iba a constituir un gigante de la distribución. Esta renuncia se produce a iniciativa del Banco de España, que es contrario a que una cadena de distribución extienda su actividad a la bancaria.
Bancaja y la CAM prestarán 66 millones más a Terra Mítica
Aldeasa aumentó un 17% las ganancias
Liquidez en los fondos inmobiliarios
Una infección leve, pero contagiosa
Kirchner destaca la inversión sin condiciones de Telefónica
Setas y castañas acuden a su cita anual con Aracena
La química de la señora comisaria
Aprobada la ley que permite sancionar a los ministerios por incumplir el presupuesto
Pese a la fiebre de fusiones y adquisiciones, importantes compañías consiguen vivir de manera independiente: Intentia, Aqua o las españolas Panda Software, RPS, Logic Control o CCS. Todas creen que la limpieza actual les favorecerá.
La subida de la Bolsa saca de pérdidas a Bankpyme
La Escuela de Londres, en Granada
Veolia reduce las ganancias un 10,4% por la fortaleza del euro
La industria tecnológica está sufriendo un inusual movimiento de consolidación en los últimos meses. No hay semana sin compra, especialmente de empresas de software. Incluso las hay -como ésta- en las que los anuncios de adquisiciones se producen de dos en dos.
La tecnología inalámbrica Wi-fi, las líneas ADSL o los servicios informáticos son los reclamos de una feria que trata de zanjar dos años negros para el sector. Pymes y Administración son el objetivo del expositor.
Oracle Corporation (cierre: 12.70)
Greenspan muestra optimismo sobre el empleo mientras avanza la productividad
El Banco de Inglaterra decidió ayer subir los tipos de interés un cuarto de punto, hasta el 3,75%, la primera alza desde comienzos de 2000. Los expertos creen que EE UU, Japón y Europa seguirán el mismo camino.
El holding de Bolsas entierra el mercado de cítricos de Valencia