Ir al contenido
_
_
_
_
Concentración

Fiebre de compras en la industria del software

Marimar Jiménez / Javier F. Magariño|

La industria tecnológica está sufriendo un inusual movimiento de consolidación en los últimos meses. No hay semana sin compra, especialmente de empresas de software. Incluso las hay -como ésta- en las que los anuncios de adquisiciones se producen de dos en dos.

Inversión

El escándalo Yukos empaña la fortaleza bursátil de Rusia

La crisis provocada en Rusia por el arresto del magnate petrolero Mijail Jodorkovsky ha distorsionado la espléndida imagen que muestran este año los mercados de Rusia y Europa del Este, con revalorizaciones que llegan a los tres dígitos. Los analistas consideran que ya se ha recogido el impacto positivo del saneamiento ruso y la ampliación de la UE.

Rajiv Dutta

'El potencial de Ebay es todavía enorme'

El responsable de finanzas del gigante de las subastas en línea entró en Ebay en 1998 en plena fiebre de Internet. Estadounidense de origen indio, vive en Saratoga, en pleno Silicon Valley, con su mujer y sus dos hijos, le encanta esquiar y, en vacaciones, no hacer nada.

_
_