_
_
_
_
_
Resultados

Logista repite resultados tras ingresar un 16% más

El grupo Logista, participado por la tabacalera Altadis, obtuvo en los nueve primeros meses del año un beneficio neto de 56,46 millones de euros, con lo que prácticamente iguala el resultado registrado en el mismo periodo de 2002, en el que ganó 56,45 millones. El resultado bruto de explotación (Ebitda) alcanzó 89,65 millones, un 10,5% más.

Las ventas consolidadas de Logista crecieron entre enero y septiembre pasados un 16,2%, situándose en 3.051,55 millones de euros. El negocio de servicios de paquetería y envíos urgentes se incrementó el 55,7%, el del transporte de publicaciones aumentó el 28,3%, el de servicios logísticos creció el 11,7% y el de timbre y documentos lo hizo en un 9,6%.

De acuerdo con el plan de inversiones en nuevas capacidades, el grupo Logista ha puesto en funcionamiento nuevas plataformas en Barcelona y Guadalajara, a las que próximamente se añadirá una nueva plataforma en la sede central de Logista en Leganés (Madrid), con lo que el grupo contará con 80.000 metros cuadrados adicionales de almacenamiento.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_