Deutsche Telekom, esperar adopción de posiciones compradoras
Deutsche Telekom, esperar adopción de posiciones compradoras
Deutsche Telekom, esperar adopción de posiciones compradoras
El consejo de administración de Eurobank convocará una junta extraordinaria a finales de este mes para formalizar su liquidación. Mientras, la plantilla intentará conseguir garantías sobre sus salarios en una reunión prevista para el viernes, y 500 clientes agrupados en Adicae han propuesto la venta del banco en lugar de su desaparición.
El caso de la publicidad directa
Philips (cierre: 17.92)
La Comisión Europea (CE) estropeó ayer los planes de vacaciones estivales de muchos directivos del gigante del software Microsoft. Tendrán que trabajar durante el mes de agosto y septiembre con el fin de hacer frente a las acusaciones que ayer vertió el departamento dirigido por Monti contra la empresa fundada y controlada por Bill Gates. La CE está convencida de que el gigante informático ha utilizado y utiliza su posición de dominio para perjudicar a sus competidores y aseguró que obligará a la empresa a tomar medidas para restituir la competencia.
La otra reforma
Los pedidos españoles aseguran el futuro de la planta catalana
El valor de la tierra se incrementó un 5,9% el año pasado
Hastío veraniego en el parqué
'Cada vez hay más señales de que el ciclo económico ha empezado a recuperarse'
El sector financiero salva al Dow Jones de los números rojos
Dirigir la empresa de la familia es el objetivo profesional de muchos hijos de empresarios. Para que sea un éxito, los expertos aconsejan diseñar con detalle la futura trayectoria en la compañía
Pacto para la sociedad de la información
Microsoft, esperar adopción de posiciones compradoras
Qualcomm (cierre: 36.43)
El cortocircuito francés en Alstom
El beneficio trimestral de Bayer cayó un 56,3% por la falta de atípicos
El Congreso de Brasil aprueba la reforma de las pensiones
El grupo catalán Hesperia pagará 49 millones por el 4,58% del capital conseguido en la fracasada opa hostil lanzada sobre el 26,1% de NH. En principio estudiará las posibilidades que tiene ahora como nuevo accionista, aunque la ley no le permitirá nombrar ningún consejero en la cadena presidida por Gabriele Burgio. æpermil;sta, por su parte, anunció ayer a sus accionistas que pagará dividendo, tras tres años sin abonarlo, con el cash flow generado por el recorte de costes previsto.
Siemens AG, esperar adopción de posiciones compradoras
Tejada cobra 3.200 euros al mes de una empresa de dos constructores
Un rosario de siniestros laborales y retrasos en las obras