_
_
_
_
_
æscaron;ltima

Iberia sube Internet a bordo

Los asientos de clase preferente del Airbus 340/600, que cubre la ruta Mádrid-México, disponen de una pantalla táctil para remitir correos y mensajes cortos a un precio de 1,84 euros por envío

Créditos

Financiación sobre ruedas

Esther J. Vallejo|

Comprar un coche suele suponer un fuerte desembolso. Una alternativa para aquellos que no puedan o no quieran pagarlo al contado es suscribir un préstamo. El abanico de opciones es amplio y el cliente puede recurrir a un banco o caja, a la propia financiera de marca e incluso a algunos hipermercados. La elección de una u otra oferta pasa por comparar precios y condiciones.

Privatizaciones

París hace caja

El Gobierno francés acelera la privatización de las empresas públicas. Tras la venta del 8,5% de Renault, el Ejecutivo planea reducir la participación estatal en la eléctrica EDF, la gasística GDF y la operadora France Télécom

Europa

Los resultados empresariales salvan la semana

Alcatel sorprendió favorablemente el martes cuando anunció que redujo a la mitad sus pérdidas en el semestre y que prevé dejar los números rojos a final de año. La francesa ha ganado un 11,74% en los últimos cinco días y afianza su liderazgo como la mejor del Euro Stoxx 50 en el año. Gana un 114,1%.

Ocio

Euro Disney cae un 11,48% en Bolsa por aplazar las deudas bancarias

Euro Disney, que gestiona dos parques de ocio y un complejo hotelero en París, sufrió ayer una caída en Bolsa del 11,48% después de que la compañía anunciara que no podrá cumplir algunos pagos en las fechas previstas. Euro Disney, que tiene un endeudamiento de 1.700 millones de euros con los bancos y una línea de crédito de 167,7 millones con la matriz, ha iniciado negociaciones para refinanciar su deuda y evitar problemas de liquidez.

Política

La Generalitat critica que Piqué sólo se acuerde de ella para financiar España.es

Rosario Correro|

'Lo hacen solos, no nos lo comunican y encima tenemos que pagar una parte'. Las palabras de Jordi Alvinyà, secretario de la Sociedad de la Información de la Generalitat, reflejan la opinión del Gobierno catalán sobre el plan España.es del Ministerio de Ciencia y Tecnología. Alvinyà advierte que su Administración podría negarse a colaborar: 'Si no nos interesa, siempre podemos decir que no'.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_