Sogecable registra máximos anuales tras aumentar su peso en el Ibex
Sogecable registra máximos anuales tras aumentar su peso en el Ibex
Sogecable registra máximos anuales tras aumentar su peso en el Ibex
PeopleSoft pagará 14,7384 dólares en efectivo por cada acción ordinaria de J.D. Edwards
El beneficio de General Motors cae un 30,2% por las dificultades económicas en las que opera
Wall Street cierra a la baja arrastrado por las tecnológicas
El presidente de Inditex, Amancio Ortega, ha anunciado un aumento de su participación en NH desde el 5 al 10%. Con ello, eleva el porcentaje del capital en poder del 'núcleo duro' de la cadena. Pone así en peligro la opa lanzada por Hesperia, que hoy mismo elevaba a 9 euros desde 8,3 su oferta por cada acción de la hotelera.
El euribor alcanza en junio un nuevo mínimo histórico, en el 2,014%
La facturación del sector informático cayó un 7,45% en 2002
Bruselas ha remitido un cuestionario a altos funcionarios de la Comisión Europea en el que se les pide que aseguren que todos los contratos que realizaron se efectuaron conforme a la legislación vigente. De esta forma la institución europea está intentando verificar si el presunto fraude en Eurostat se repitió en otros sectores.
Nokia reduce sus beneficios un 28% y reduce las previsones
En su informe de julio, el BCE pide a los países miembros un compromiso "decidido" con el Pacto de Estabilidad y Crecimiento y llevar a cabo reformas fiscales y estructurales de envergadura que mejoren las condiciones para la recuperación de la economía.
Sogecable eleva su participación en Audiovisual Sport hasta un 80%
La noticia se produce pocas semanas después de que Zeltia anunciara retrasos en la aprobación de Yondelis, su fármaco oncológico más desarrollado.
La facturación de PPR se redujo un 9,7% en el segundo trimestre de 2003
Société Genérale aumentó un 47% su beneficio en el primer semestre
El beneficio atribuido del grupo Bankinter alcanzó los 62,3 millones de euros lo cual supone una mejora del 11% respecto al mismo periodo del año anterior, debido fundamentalmente a la reducción de costes y de la evolución del negocio de banca de particulares, que creció un 24,53%.
La Bolsa de Madrid, que registró casi toda la jornada §números rojos§, en línea con el resto de bolsas europeas lastradas por el pesimismo de Wall Street, consiguió recuperarse unos minutos antes del cierre y desmarcarse del resto de las bolsas. En Madrid, las fuertes subidas de Zeltia y Sogecable compensaron las pérdidas de los grandes valores.
El euro sube frente al dólar a pesar de los buenos datos económicos en EEUU
Apple disminuye sus ganancias en el segundo trimestre pero supera las previsiones
El euro se recupera frente al dólar por la caída de la expectativa de recuperación de EEUU
Los planes de pensiones presentan una rentabilidad acumulada del 2,3% en el primer semestre. El buen comportamiento de la renta variable en los últimos meses ha permitido que los fondos de pensiones dejen los números rojos. En los últimos 12 meses los planes individuales acumulan una rentabilidad del 1,12%, cuando hace un mes perdían el 1,47%.
Royal Dutch, mantener posiciones compradoras
Cisco Systems, esperar inicio de posiciones compradoras
El impulso a la televisión digital terrestre queda excluido del plan España.es
JP Morgan barre las previsiones de beneficio con una subida del 78%
Indultos y otros atajos legales
Las aerolíneas españolas facturarán un 1,7% más este año, según DBK
La movilidad geográfica cae a la mitad desde 1987 por el precio de las casas