Deutsche Bank, mantener posiciones compradoras
Deutsche Bank, mantener posiciones compradoras
Deutsche Bank, mantener posiciones compradoras
Total asegura la viabilidad de la planta de Barcelona
La competitividad en precio de las exportaciones españolas empeoró un 2% en los mercados de la OCDE el año pasado como consecuencia de la revalorización del euro y el crecimiento de la tasa de inflación por encima de la media de los países industrializados. La pérdida de competitividad se redujo a un punto en los de la UE.
Euro/Dólar (cierre: 1.1813)
Impartir formación especializada
Repsol YPF (cierre: 13.35)
Síntomas de cansancio en los Fiamm
Deutsche Telekom (cierre: 12.35)
Vuelve la política
Intel, mantener posiciones compradoras
Crece la tendencia de caída de tasas en la UE
Oracle Corporation, mantener posiciones compradoras
Alcatel, esperar adopción de posiciones compradoras
Repsol YPF, neutral
Cisco Systems, mantener posiciones compradoras
El primer ministro de Israel, Ariel Sharon, logró ayer el respaldo de su Gobierno al plan de paz para Oriente Próximo propuesto por Estados Unidos, Rusia, la UE y la ONU, conocido como la Hoja de Ruta, que prevé la creación de un Estado palestino en 2005. El proyecto, que suscitó la oposición de parte de la coalición gobernante, tendrá en cuenta las 14 reservas propuestas por el Ejecutivo israelí para su aplicación.
Dow Jones, iniciar posiciones compradoras
El sector aeronáutico andaluz registra movimientos frecuentes para cosechar el máximo de subcontratas de los aviones que Airbus construirá en Sevilla. El consorcio Datia, integrado por cuatro ingenierías de Sevilla, negocia dar entrada en su seno al grupo industrial MP. La alianza con esta empresa forjaría la agrupación de intereses más fuerte del sector aeronáutico íntegramente privado andaluz, con cinco sociedades que suman una facturación de más de 180 millones.
Coface advierte un fuerte aumento de los impagos comerciales en la UE
NH Hoteles (cierre: 8.50)
De la telefonía simple al servicio multicanal
Récord compartido de permanencia
Un piloto de Iberia que comenzó transportando medicinas a Latinoamérica ha terminado creando negocios para financiar una universidad. Santos Toledano es un buen ejemplo de emprendedor social, una figura que une la empresa y el altruismo
Ganancias o pérdidas
El extremeño incombustible
Sobre la participación electoral
El mercado espera un recorte de tipos de interés en la reunión del Banco Central Europeo (BCE) del próximo 5 de junio. El estancamiento económico en Alemania, Holanda e Italia y la fuerte apreciación del euro frente al dólar casi obligan a la entidad monetaria a bajar el precio del dinero. La gran incógnita es si el recorte será de un cuarto o de medio punto. El mantenimiento de tipos desataría el peor escenario para las Bolsas, aunque una rebaja superior al 0,5% también provocará ventas, según los expertos.