_
_
_
_
Pagos

Las cajas renunciarán al Zaragozano si deben pagar más de 10,5 euros por acción

Las cuatro cajas andaluzas que quieren hacerse con el Zaragozano planean ya retirarse de la puja si el banco pretende lograr un precio superior a los 10,5 euros por acción. Las entidades trasladarán en los próximos días su oferta definitiva, que no llegará a superar los 11 euros, frente a los 12,7 que reclaman los Albertos. Para las cajas, este precio es 'disparatado' y hace la operación 'técnicamente inviable'. Alberto Cortina y Alberto Alcocer conocerán hoy si deben o no ingresar inmediatamente en prisión.

Secretos de despacho

Un ser libre en el Palace

El director del hotel madrileño, Francisco José García, señala que no le gusta ser esclavo ni del ordenador ni del fax ni del trabajo, 'ni de nada en la vida'. Es disciplinado, nunca lleva trabajo a casa y delega en su equipo

Guerra en Irak

Mínimo seguimiento de la huelga de dos horas convocada por UGT

Los trabajadores prefieren manifestar su rechazo a la guerra contra Irak con manifestaciones callejeras, antes que con el recurso a la huelga general. El paro convocado ayer por UGT tuvo un seguimiento escaso en la gran mayoría de los sectores y sólo se dejó sentir algo más en la enseñanza. Aun así, UGT aseguró que la huelga fue seguida por el 70% de los trabajadores. El Gobierno cifró el seguimiento del paro en un 4,39% de media en toda España. La CEOE calificó el paro de 'nulo'.

Urbanismo

La justicia valenciana anula en parte el modelo urbanístico de la comunidad

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana ha establecido en una sentencia que el procedimiento por el que se están adjudicando decenas de planes urbanísticos desde 1997 no es válido y ha anulado el plan más importante de la ciudad de Valencia. Según los expertos, esta línea jurisprudencial cuestiona el modelo autonómico y puede afectar a muchos proyectos.

Proyectos

Cebrián: 'Buscaremos alianzas en artes gráficas y venderemos empresas no estratégicas'

Juan Luis Cebrián, consejero delegado de Prisa, aseguró ayer en su intervención en la junta de accionistas que el grupo pretende corregir la caída de los márgenes en su división de artes gráficas el año pasado con la búsqueda de alianzas estratégicas que permitan mantener la presencia de Prisa en el sector. En paralelo anunció que la compañía insistirá 'en desinvertir en sectores o empresas no estratégicas que arrojen pérdidas o no ofrezcan significativas oportunidades de crecimiento'.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_