GRUPO DRAGADOS (cierre: 16,88)
GRUPO DRAGADOS (cierre: 16,88)
GRUPO DRAGADOS (cierre: 16,88)
METROVACESA, esperar la adopción de posiciones compradoras (cierre: 25,45)
CISCO SYSTEMS, esperar en inicio de posiciones compradoras
ACESA (cierre: 11,08)
El euro llegó a cotizar ayer por encima de 1,09 dólares, su nivel más alto desde mediados de 1999. Autoridades económicas de algunos países, como Alemania, empiezan a preocuparse por la repercusión en la balanza comercial del empuje de la divisa europea, fortalecida por los vientos de guerra.
RED ELæpermil;CTRICA (cierre: 9,9)
La Guardia Civil ha descubierto en la provincia de Cádiz otro presunto fraude de 84 millones de euros en subvenciones gestionadas por los sindicatos para cursos de formación continua a los trabajadores, aunque no ha practicado ninguna detención. CC OO niega estar involucrada en el caso.
Umberto Agnelli, nuevo hombre fuerte de la familia que controla Fiat, tiene poco tiempo para tomar medidas. Esta semana, el hermano menor del fallecido Giovanni entrará en el consejo de administración de Fiat -que presidirá a partir de mayo- y pondrá en marcha una ampliación de capital de unos 3.000 millones
En 82 años de historia, Vallehermoso, que surgió del grupo industrial del Hispano, ha pasado al primer puesto del sector
ALTADIS (cierre: 22,01)
ING, esperar la adopción de posiciones compradoras
El 'efecto enero' ya se ha evaporado y las principales plazas bursátiles registran caídas en el año
Un concurso de ideas de negocio ha generado 82 empresas en tres años
Bami y Metrovacesa eligen asesores para oponerse a Caltagirone
Chávez planea gravar la compra de divisas para proteger al bolívar
Sólo un 2% de alumnos de FP logra ser empresario
MICROSOFT, esperar en inicio de posiciones compradoras
ENAGAS (cierre: 6,1)
La Bolsa indiscreta
ALCATEL, mantener posiciones compradoras
BANCO POPULAR (cierre: 36,68)
Irlanda, el Reino Unido, y Bélgica han bajado los impuestos a las pymes. Y otros siete países están simplificando el IVA para los negocios más pequeños. Se trata de medidas adoptadas en la UE para el fomento de la pyme y de las que ahora da cuenta la CE. En el informe remitido al Consejo y al Parlamento, España parece haber perdido el tren de las rebajas fiscales, aunque merece la atención de la CE en mejoras a la financiación.
El excedente comercial de Japón desciende un 37% en diciembre
SOGECABLE, esperar la adopción de posiciones compradoras (cierre: 9,74)
Hypovereins y Deutsche continuarán este año con ventas y recorte de gastos
GAS NATURAL (cierre: 18,3)
Los turoperadores piden revisar el modelo español