Francia y España buscan aliados para combatir la reforma de la PAC
Francia y España buscan aliados para combatir la reforma de la PAC
Francia y España buscan aliados para combatir la reforma de la PAC
MICROSOFT, esperar en el inicio de posiciones compradoras (cierre: 48 11/16)
Rebote en las bolsas europeas, que han recogido el testigo alcista de Nueva York, aunque con poco volumen en el Ibex. Las órdenes de compra han predominado en el parqué permitiendo al índice principal del mercado madrileño asomarse a la cota de los 6.300 puntos, impulsado en todo momento por los grandes bancos y el grupo Telefónica.
AOL Time Warner rebaja la previsión de ingresos de su filial de Internet
Valoraciones por encima de las medias
El juez Del Olmo requiere a la Agencia Tributaria la inspección al Arzobispado de Valladolid
SOL MELIA, esperar la adopción de posiciones largas (cierre: 4,85)
Arafat condena todo tipo de terrorismo y llama a la negociación
El pleno del Congreso de los Diputados debate hoy el nuevo marco tarifario de la electricidad, mientras, Gobierno y empresas están negociando medidas adicionales a las incluidas en dicho marco, para compensar el déficit entre costes e ingresos que soporta el sector.
Repsol YPF canalizará la comercialización de parte de sus reservas de gas en Bolivia a través de Brasil. Y el grupo hispanoargentino ha firmado un acuerdo con Petrobras con ese objetivo. Sus reservas de hidrocarburos en Bolivia ascienden a 1.107 millones de barriles.
British Biotech y la alemana Morphosys estudian una fusión
La privatización de Naturcorp avanza con 10 candidatos
IBERDROLA, esperar en el inicio de posiciones compradoras (cierre: 13,03)
BANCO POPULAR, esperar la adopción de posiciones compradoras(cierre: 40,55)
Los bancos españoles y las empresas con presencia en Brasil continuarán sus negocios al mismo nivel que hasta ahora, según declaró ayer Pedro Malan, el ministro brasileño de Hacienda. Malan aseguró haber obtenido este compromiso, que contempla el mantenimiento de las líneas de crédito del SCH y el BBVA, y transmitió un mensaje de tranquilidad a los inversores.
La OCDE estudiará una reducción de los subsidios al acero
Bruselas estudia un proyecto de directiva para un mercado único de créditos al consumo en la Unión
INDRA, esperar en el inicio de posiciones compradoras (cierre: 6,48)
Arenas asegura que el PP recibirá cohesionado al sucesor de Aznar
INTEL CORP, esperar en el inicio de posiciones compradoras (actual: 16 1/16)
CISCO SYSTEMS, esperar en el inicio de posiciones compradoras (actual: 12 15/16)
Quantum recortará 1.100 empleos en una amplia reestructuración
ARCELOR, esperar en el inicio de posiciones compradoras (cierre: 12,02)
Patagon obtiene en agosto sus primeros beneficios
José María Zufiaur asegura que, en el actual panorama de hiperhegemonía de EE UU tras los atentados del 11 de septiembre de 2001, resulta decisivo el papel que sea capaz de jugar Europa.
Amex España ficha a Jorge Gil como consejero delegado
ROYAL DUTCH, esperar la adopción de posiciones compradoras (actual: 44,79)