ALCATEL, esperar en el inicio de posiciones compradoras (actual: 6,80)
ALCATEL, esperar en el inicio de posiciones compradoras (actual: 6,80)
ALCATEL, esperar en el inicio de posiciones compradoras (actual: 6,80)
REPSOL - YPF, esperar en la adopción de posiciones compradoras (cierre: 11,77)
La paralización de las privatizaciones pone en peligro el Presupuesto público
La juez de la Audiencia Nacional instructora del caso "cesiones de crédito", Teresa Palacios, ha rechazado la petición del fiscal de que se archive la causa y las inculpaciones de varios directivos del Banco Santander, entre ellos, Emilio Botín.
ZELTIA, esperar en la adopción de posiciones compradoras (cierre: 7,10)
Las empresas necesitan afrontar factores del entorno competitivo, como la globalización y la producción a bajo coste, y para ello deberán integrar la planificación, las compras, la fabricación y la logística en un proceso único de negocio
Johnson and Johnson, investigada por las autoridades de EE UU
El grupo constructor Sacyr ratificó ayer públicamente la continuidad de la gestión en Vallehermoso, de la que se ha convertido en accionista de referencia con la compra al SCH del 24,5% de la sociedad. Luis del Rivero, vicepresidente y consejero delegado de Sacyr y consejero de Vallehermoso, aseguró ayer que no piensan entrar en la gestión.
La falta de dirección sigue siendo la tónica en las Bolsas de Estados Unidos, que ayer cayeron en bloque.
FERROVIAL, esperar en la adopción de posiciones compradoras (cierre: 23,25)
Philips está muy barata
El PP europeo cuestiona la base jurídica de la reforma pesquera
Microsoft rebaja la previsión de ventas y de beneficio para este año
Todas las empresas españolas instaladas en Marruecos operaban ayer con normalidad, y transmitían a las autoridades comerciales españolas que no han notado ninguna hostilidad administrativa ni en la población. Sí afirmaban, sin embargo, que las tensiones actuales están empezando a desviar las futuras inversiones hacia otros países del Mediterráneo y Europa del Este.
Las Bolsas europeas son, históricamente, las más sensibles a la evolución del dólar, incluso más que las de Estados Unidos o Japón. æpermil;sta es la idea que se desprende de un estudio reciente elaborado por Goldman Sachs en el que se destaca que los mercados de acciones del Viejo Continente registran la mayor correlación respecto a la evolución de la divisa estadounidense.
United Airlines pierde un 6,5% menos en el segundo trimestre
NOKIA, esperar en el inicio de posiciones compradoras (actual: 13,00)
El grupo sueco Ericsson ha corregido a la baja los pronósticos de ventas para 2002, tras cerrar el segundo trimestre con nuevas pérdidas, y anuncia asimismo un recorte en su plantilla de 5.000 puestos de trabajo. Además, el fabricante de móviles realizará una emisión de acciones para captar liquidez tras siete trimestres de 'números rojos' a precios un 74% más baratos que el mercado.
Antonio Cancelo anima a empresarios y ejecutivos sobre la necesidad de volver a recuperar la ilusión y la confianza que se vive cuando se comienza una aventura empresarial
La Bolsa de Nueva York avanza el 0,82%, lejos del fuerte repunte que registró en la apertura.
Amadeus se anota la mayor subida del día, tras la recomendación de Deutsche Bank
Wall Street sucumbe al pesimismo de los inversores
La Oficina Europea de Estadística ha revelado, en su último informe sobre el mercado laboral de la Unión, que el número de personas que acuden a su puesto de trabajo durante el fin de semana sigue aumentando. Las mujeres que lo hacen sistemáticamente son más numerosas que los hombres, pero éstos trabajan esporádicamente los sábados y domingos con más frecuencia.
La Comisión Europea aprobó ayer en Bruselas la nueva regulación sobre distribución de automóviles en la UE, que entrará en vigor el próximo 1 de octubre. La medida, que tiene como objetivo 'equilibrar los intereses de la industria automovilística y de los consumidores', según Romano Prodi, aplaza hasta el año 2005 su propuesta más polémica
La gasolina subirá hasta un 4% en Francia por cambios en su fiscalidad
Vallehermoso aumentó un 81,4% el resultado en el primer semestre
Los dos grandes bancos, el Santander Central Hispano y el BBVA, se han adelantado a las normas corporativas que prevé fijar el Ejecutivo con la aprobación de sendos códigos de buen gobierno. Ambos presentan claras diferencias en el límite de edad para los cargos de presidente y consejero y en los requisitos exigidos a los consejeros.