_
_
_
_
Coyuntura

Greenspan cree que las Bolsas seguirán cayendo pese a la mejora económica

La economía se recupera. En su declaración ante el comité bancario del Senado, el presidente de la Reserva Federal, Alan Greenspan, revisó ayer al alza las previsiones de crecimiento económico para 2002 hasta dejarlas entre el 3,5% y el 3,75%. A principios de año, los cálculos del máximo responsable de la política monetaria del país iban del 2,5% al 3%. No obstante, Greenspan dijo que los riesgos ahora se concretan en la caída de las Bolsas, que continuarán según su criterio por los efectos de los fraudes empresariales.

Internet

La CE consulta sobre el derecho de los jefes a controlar el correo electrónico

Arantxa Corella|

¿Tienen los jefes derecho a leer los mensajes de correo electrónico que sus empleados mandan o reciben? ¿Confían los consumidores en que sus datos personales serán utilizados correctamente? ¿Están las empresas desbordadas por las peticiones de acceso a las bases de datos? æpermil;stas son algunas de las dudas que la CE pretende despejar consultando a empresas, Gobiernos y particulares sobre la necesidad de modificar la directiva de protección de datos.

Francisco Marín Pérez

'Es absurdo forzar el ritmo de la tecnología'

Antonio Ruiz del Árbol|

Nacido en 1948, ingeniero de Telecomunicaciones, crea Eliop en 1979 junto a cinco compañeros de facultad y de sueños. Ha pasado por distintos puestos hasta llegar a la gerencia de una de las empresas tecnológicas españolas con mayor éxito y veteranía

Cataluña

Fira de Barcelona se alía con Reed para crecer fuera de España

Jordi Sacristán|

Fira de Barcelona y Reed Exhibitions Iberia firmaron el pasado 31 de junio la constitución de una empresa mixta denominada Alimentaria Exhibitions. Esta compañía, participada al 50% por cada uno de los socios, será la encargada de gestionar buena parte de las ferias profesionales que se realizan en la capital catalana y proyectar esa marca fuera de España.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_