_
_
_
_
_
Bolsa de Madrid

Telefónica vuelve a salvar, con nota, al Ibex

A la cabeza de los valores más contratados, Telefónica ha mantenido a flote al parqué madrileño durante una nueva jornada de continuos cambios de signo en la cotización de sus principales índices. A última hora, Wall Street le ha dado al Ibex el empujón que le faltaba para marcar un excelente cierre del 3,73% arriba.

Normativa

Calzada cree poco conveniente un código de buen gobierno general

El presidente de la CNMV, Blas Calzada, cree que un código de buen gobierno empresarial no habría evitado escándalos como Enron o Worldcom. En la misma línea que Jaime Caruana, considera que no es apropiado exagerar la regulación aunque, a diferencia del presidente del Banco de España, Calzada se mostró favorable a los planes de opciones sobre acciones.

Resultados

Los beneficios de Apple caen un 48% por el descenso de las ventas

El fabricante de ordenadores Apple Computers, ha informado de que sus beneficios cayeron un 48% en el segundo trimestre, en comparación al mismo periodo del año anterior, lo que supone unas ganancias netas de 32 millones. La compañía estima que sus cifras en el tercer trimestre serán similares, debido a la debilidad del mercado, que ha hecho disminuir las ventas.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_