_
_
_
_
Cumbre FAO

Brasil y Argentina proponen limitar la ronda de Doha para presionar a Bush

La II Cumbre Mundial sobre la Alimentación fue el escenario elegido ayer por el Grupo de Cairns (países dependientes de las exportaciones agrícolas) para denunciar los nuevos subsidios agrícolas de EE UU. Brasil y Argentina fueron los más críticos y abogaron por presionar mediante la anulación de las negociaciones de otros productos y servicios en la ronda de Doha.

Investigación

El fiscal del 'caso Merrill' investiga más bancos de negocios de Wall Street

La cruzada emprendida por el fiscal de Nueva York, Eliot Spitzer, contra los conflictos de intereses entre analistas y banca de inversión no acabó con Merrill Lynch. Un portavoz de la oficina de Spitzer confirmó la noche del lunes que la fiscalía de Nueva York ya ha comenzado a investigar los posibles fraudes cometidos por otras firmas de Wall Street, como Salomon, Citigroup y Morgan Stanley. Asimismo, anunció que en las próximas semanas Spitzer podría emprender acciones legales.

Adquisición

Univisión compra el grupo de radio Hispanic Broadcasting por 3.699 millones

El grupo estadounidense de televisión de habla hispana Univisión ha adquirido la compañía de radio Hispanic Broadcastingpor por aproximadamente 3.500 millones de dólares, 3.699 millones de euros. La operación unifica la primera red de televisión en lengua española de Estados Unidos con el 97% de espectadores, con los 8,4 millones de oyentes semanales de la primera radio de ese país en español.

Cataluña

18 clínicas y el ayuntamiento se unen para promocionar Barcelona

Mireia Corchón|

Un total de 18 clínicas privadas barcelonesas ha puesto en marcha, junto al Ayuntamiento de la Ciudad Condal, un programa para difundir en el resto de España y el extranjero la oferta sanitaria de la capital catalana. El proyecto pretende atraer un mayor número de visitantes a la ciudad utilizando su programa de salud como gancho.

Acuerdos

Jazztel pacta con los bonistas canjear la deuda por el 90% de la empresa

Fernando Sanz / Inés Abril|

Jazztel ha conseguido limitar a dos meses las conversaciones con los tenedores de sus 676 millones de euros en deuda cotizada. Fuentes cercanas a las negociaciones aseguran que ya se ha llegado a un acuerdo y que el anuncio será inminente, en cuanto se limen los últimos detalles. Según estos medios, los bonistas se harán con un máximo del 90% de la operadora y no habrá prima en efectivo.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_