Ir al contenido
_
_
_
_
Ataques EEUU

Las dudas sobre lo que Bush sabía antes del 11-S deterioran su autoridad

Tras los ataques del pasado 11 de septiembre no hubo partidos en EE UU. Los demócratas se unieron a los republicanos en su apoyo al presidente y sus esfuerzos antiterroristas. Pero el frente unido se ha roto a seis meses de las elecciones por las críticas desde el partido demócrata de la pobre gestión de los servicios de información del país, máxime cuando en agosto la Casa Blanca recibió un aviso sobre atentados. La reacción del Gobierno evidencia que hasta Bush cree que su credibilidad está en juego.

'Caso Enron'

La Justicia investiga si Enron defraudó a California durante la crisis

Al Departamento de Justicia se le acumula el trabajo con el caso Enron. Fuentes de la comisión especial que investiga el colapso del gigante de la energía aseguran que se ha ampliado la investigación para probar si además de defraudar a sus trabajadores y accionistas, la empresa también aprovechó la desregulación del mercado eléctrico californiano para engañar a los contribuyentes de ese Estado en 2000 y 2001. Evidencias contra la empresa y otras del sector no faltan.

Bonos

El desplome de Worldcom arrastra al mercado de deuda de las 'telecos'

La venta masiva de deuda de Worldcom se ha llevado por delante el mercado de bonos de las telecomunicaciones. Por si fueran pocos los problemas que acechaban a esta industria, la rebaja de la calificación de la estadounidense hasta el nivel de bonos basura ha acelerado el deterioro de la deuda del sector. El nerviosismo ha disparado las rentabilidades requeridas para bonos de empresas como AT&T, Sprint o las europeas Deutsche Telekom o France Télécom.

Nuevo servicio

Bankinter venderá seguros por Internet

Bankinter ha ampliado sus prestaciones en Internet con la inclusión de un servicio de asesoramiento personalizado sobre seguros que permitirá la contratación en línea de varios tipos de seguros de diferentes compañías, anunció hoy la entidad.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_