US Airways ofrece ir al espacio a sus clientes
La aerolínea estadounidense ha abierto la veda al turismo espacial premiando a sus mejores clientes con viajes al espacio, una iniciativa reservada hasta ahora a pasajeros multimillonarios
La aerolínea estadounidense ha abierto la veda al turismo espacial premiando a sus mejores clientes con viajes al espacio, una iniciativa reservada hasta ahora a pasajeros multimillonarios
La Bolsa indiscreta
El grupo estadounidense Johnson & Johnson alcanzó un beneficio neto de 1.834 millones de dólares (2.076 millones de euros) en el primer trimestre, cifra que representa un incremento del 18,2% en comparación con el mismo período de 2001, informó la empresa.
TELEPIZZA, recomendamos abrir posiciones compradoras en 1,56 con stop loss en 1,41.
PRISA, esperar en la adopción de posiciones compradoras (cierre: 10,95)
La tercera telefónica más importante de Estados Unidos, la corporación Sprint, ha anunciado que registró unos beneficios netos consolidados de 140 millones de dólares durante el primer trimestre del año.
El Gobierno de Argentina ha provocado hoy una nueva polémica por su decisión de frenar por decreto los fallos judiciales que permiten rescatar millonarios fondos retenidos en los bancos bajo las severas restricciones financieras vigentes.
La producción industrial descendió en Italia un 3,1% en febrero pasado respecto al mismo mes del 2001, según datos hechos públicos hoy por el Instituto Nacional de Estadística (ISTAT).
Coca-Cola registró una pérdida neta de 142 millones de euros en el primer trimestre del ejercicio de 2002 frente al beneficio neto de 980 millones de euros conseguidos en el mismo periodo de 2001.
El fraude fiscal en España ha alcanzado cotas sin precedentes desde que gobierna el PP, según consta en el informe trasladado ayer a la ejecutiva del PSOE por su responsable de política económica, Jordi Sevilla. Según sus cálculos, este fraude se eleva a 25.000 millones de euros (más de cuatro billones de pesetas) si se incluye el de las cuotas a la Seguridad Social.
El precio del crudo sube tras el regreso de la Administración 'chavista'
Alcatel sigue en números rojos y pierde 850 millones hasta marzo
TPI, abrir posiciones compradoras (cierre: 4,88)
Cautela con Corning
NIKKEI 225, esperar en la adopción de posiciones compradoras (cierre: 11.346)
La multinacional Philips registró un beneficio neto de 9 millones de euros durante los tres primeros meses de este año.
Correos ha firmado un contrato por importe de 28,38 millones de euros con la empresa de equipamiento postal Solystic para el suministro e instalación de siete equipos de tratamiento automático de correo tamaño folio.
El Servicio de Defensa de la Competencia ha dado el visto bueno a las OPA planteadas por Acesa y Aurea, respectivamente, sobre la concesionaria de autopistas Iberpistas, informaron fuentes del Ministerio de Economía.
General Motors anunció hoy un fuerte aumento de beneficios brutos durante el primer trimestre del año, si bien destinó la mayor parte a la reestructuración de su subsidiaria en Europa.
NASDAQ COMPOSITE, esperar en la adopción de posiciones de fondo (cierre: 1.753)
El fabricante de vinos y bebidas alcohólicas Pernod Ricard obtuvo un beneficio neto de 358 millones de euros en el ejercicio 2001, lo que significa un incremento del 84% respecto al año anterior, según ha informado la empresa.
El comité de dirección de la aerolínea suiza Crossair ha decidido que el nuevo nombre de la compañía será 'Swiss International Air Lines' en lugar de 'Swiss Air Lines' como se preveía en un principio para evitar posibles acciones legales que provoquen innecesarios problemas de imagen, a pesar de estar convencidos de la legalidad de esta denominación.
Damat Tween, enseña especializada en la venta y distribución de moda y complementos de caballero, invertirá este año 490.425 euros en la apertura de tres establecimientos franquiciados en España.
DEUTSCHE TELEKOM, inicio de posiciones compradoras (actual: 16,51)
Italia planta cara a la reforma laboral de Berlusconi con una huelga general
Ericsson y Nortel harán las redes UMTS de Telefónica
El déficit por cuenta corriente subió un 7,58% en enero