NOKIA, ESPERAR en la adopción de posiciones COMPRADORAS (actual: 21,48)
NOKIA, ESPERAR en la adopción de posiciones COMPRADORAS (actual: 21,48)
NOKIA, ESPERAR en la adopción de posiciones COMPRADORAS (actual: 21,48)
PHILIPS (actual: 31,69)
REPSOL - YPF, esperar en la adopción de posiciones compradoras (cierre: 13,95)
Kofi Annan insta a empresarios y sindicatos a fomentar la responsabilidad social
Carrefour incrementó sus ventas en el primer trimestre y ganó cuota de mercado en numerosos países.
La autoridad bursátil de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés) ha informado a dos ex ejecutivos del fabricante de impresoras y fotocopiadoras Xerox y a un empleado de su ex auditor, KPMG, que estudia presentar cargos civiles en su contra, informa The Wall Street Journal en su edición digital del miércoles.
Mercedes-Benz, perteneciente al grupo DaimlerChrysler, vendió durante el primer trimestre del año un total de 264.100 unidades en todo el mundo, lo que supone una ligera reducción del 0,86% respecto al mismo período de 2001.
Muchos fondos de tecnología acumulan caídas cercanas al 60% desde marzo de 2000 y los gestores opinan que es preferible aguantar
Ford indemniza a su ex presidente con 20,11 millones de euros
BANKINTER, esperar en la adopción de posiciones compradoras (cierre: 34,15)
El Gobierno ha decidido poner fin a la penalización fiscal por cambiar el dinero de fondo de inversión. El ministro de Economía, Rodrigo Rato, anunció ayer que la reforma del IRPF que entrará en vigor en enero de 2003 suprimirá el gravamen (del 18% si se ha permanecido más de un año).
El escándalo de las cuentas ocultas del BBVA ocupó ayer varios apartados en los informes que presentaron por separado ante el comité ejecutivo nacional del PP su presidente, José María Aznar, y su secretario general, Javier Arenas. El primero sostuvo ante la dirección de su partido que el Gobierno careció de información sobre los fondos secretos, al tiempo que amenazó con 'contestar' a quienes sostengan lo contrario, algo que considera una 'calumnia'.
La CE investiga la fiscalidad belga para firmas estadounidenses
Euromadi frena la creación de una red de filiales en Latinoamérica
FUTUROS IBEX 35 (cierre: 8.105)
Iberdrola someterá a aprobación en la junta la adquisición derivativa de acciones propias
Dragados se ha hecho con el 97,13% del capital del grupo Hollandsche Beton Groep (HBG), el 98,9% del capital libre en el mercado tras culminar hoy el plazo de aceptación de la Oferta Pública de Adquisición (OPA) de acciones que la constructora española lanzó sobre la totalidad del capital de la holandesa el pasado 19 de marzo.
INDITEX, adopción de posiciones compradoras (cierre: 21,43)
El porqué de los índices de referencia
Argumentos como papel de fumar
Oberthur Card Systems registró unas pérdidas netas de 21,7 millones de euros en 2001, frente al beneficio de 9,2 millones de euros obtenido en el ejercicio anterior.
QUALCOMM, ESPERAR en la adopción de posiciones COMPRADORA (cierre: 35)
La tasa de paro de Alemania bajó en marzo del 10,4% al 10%, lo que favorece al canciller Gerhard Schröder. Sin embargo, el propio Gobierno reconoce que se ha debido a factores estacionales y nadie cree que el socialdemócrata consiga hacer bajar el número de parados hasta 3,5 millones.
Luz verde para la OPA de Caprabo sobre Enaco
Anselmo Calleja analiza la posibilidad de que haya finalizado la recesión de la economía estadounidense. Advierte que no se están produciendo los ajustes necesarios para mantener una nueva fase expansiva
Banesto mantuvo en el primer trimestre del año la tasa de mejora de resultados, apoyada en un crecimiento del crédito muy superior a la media (15% frente al 8%). Los beneficios antes de impuestos subieron un 17,7%, dentro de la horquilla de aumento de beneficios prevista por la entidad para el año.
El juez Julio Speroni, que investiga las operaciones de contrabando de armas a Croacia y Ecuador de Domingo Cavallo, ha decretado el embargo de los bienes del ex ministro hasta 900.000 pesos (321.428 dólares).