Ir al contenido
_
_
_
_
Muere José Ortega Spottorno

Adiós a un amigo

Jesús de Polanco|

José Ortega Spottorno, promotor y fundador del diario 'El País' y de Alianza Editorial y presidente de honor de EL PAIS, SL, falleció ayer en Madrid a los 85 años tras una larga enfermedad.

Laudo arbitral

Terra cerrará Teknoland si el tribunal le obliga a liquidar la deuda

Terra Networks liquidará las deudas del Grupo Teknoland con cargo al capital, reservas y activos patrimoniales de las empresas que lo componen en caso de perder el recurso de nulidad interpuesto por la compañía de Internet del Grupo Telefónica ante la Audiencia Provincial de Madrid contra el laudo arbitral dictado por la Corte Civil y Mercantil de Arbitraje de Madrid (CIMA).

Encuentro

Bush confunde devaluación con deflación y hace caer el yen

El presidente de EE UU, George Bush, provocó ayer inconscientemente una moderada subida del dólar frente al yen al afirmar que en su encuentro con el primer ministro japonés, Junichiro Koizumi, habían tratado la 'devaluación' del yen. Poco después la Casa Blanca tuvo que explicar en un comunicado que el presidente quería decir 'deflación'.

_
_