Ir al contenido
_
_
_
_

Grupo Palomo promoverá el mayor hotel de Madrid

El grupo de empresas Palomo, propiedad de la familia Palomo Rodríguez, va a invertir en total 18.000 millones de pesetas (108,18 millones de euros) en la construcción de un proyecto hotelero, que incluye un palacio de congresos y que se ubicará en las inmediaciones del aeropuerto madrileño de Barajas y cerca del recinto ferial del Campo de las Naciones.

Freixenet compra una bodega en Australia por 3.600 millones

Freixenet ha adquirido el 60% del capital de la bodega australiana Wingara Wine Group por unos 3.600 millones de pesetas (21,64 millones de euros). Con esta compra el grupo catalán busca mejorar su posición dentro del mercado asiático. Por otro lado, Freixenet también negocia la compra de una bodega en Burdeos.

Xfera, paralizada porque el Gobierno no reconoce el retraso del nuevo móvil

Antonio Ruiz del Árbol|

Una sorda desesperación invade la sede de Xfera, el cuarto licenciatario de la nueva telefonía móvil. Cuando faltan dos semanas para el 1 de agosto, fecha prevista para la inauguración del UMTS, el Gobierno no ha hecho oficial su aplazamiento, a pesar de que hasta la ministra de Ciencia y Tecnología ha anunciado el retraso hasta junio de 2002. En estas condiciones, Xfera y sus 650 trabajadores no tiene posibilidad legal ni perspectivas de realizar actividad remunerada alguna.

Clientes de Gescartera reclaman 2.500 millones

Clientes de Gescartera han presentado reclamaciones ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) para conocer el paradero de sus inversiones. Según Manuel Pardos, presidente de la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros, son un centenar de particulares que reclaman 2.500 millones de pesetas. No obstante, estos extremos no han sido confirmados por la CNMV.

Schröder descarta adelantar la rebaja fiscal y hacer otra reforma laboral

Ciro Krauthausen|

El canciller alemán Gerhard Schröder, el mismo que en 1999 pidió, junto al primer ministro británico, Tony Blair, flexibilizar los mercados laborales, descartó ayer de plano intentar blindar la economía alemana contra los shocks externos emprendiendo reformas estructurales. Pese a que la economía alemana corre el peligro de crecer tan sólo un 1% este año, Schröder tampoco quiere adelantar los próximos pasos de la reforma fiscal.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_