Cada vez hay menos alemanes a favor del euro
Cada vez hay menos alemanes a favor del euro
Cada vez hay menos alemanes a favor del euro
Infineon venderá nuevas acciones en plena crisis bursátil del sector
La rebaja de resultados previstos de 3M tiene poco efecto en el mercado. El Dow Jones sube el 0,87%.
Inditex regresa a la zona de máximos con su estreno en el Ibex
La Comisión prepara una directiva sobre cualificación profesional
Cantábrico entra en Andalucía con 70.000 millones de inversión
Una historia de desencuentros profesionales
Nuevos planes
Aragofar invierte 2.250 millones en sus nuevas instalaciones
Satisfacción en Bruselas
Barbadillo y Sierra Morena se unen para comercializar jamones ibéricos
Sara Lee compra Earthgrains, matriz del grupo español Bimbo
La ONCE gana un juicio por competencia desleal.
Los ministerios han comenzado a elaborar las proyecciones de gasto para 2002 sin disponer de un escenario macroeconómico cerrado que cuantifique la estimación de crecimiento. La vicepresidencia del Gobierno y el Ministerio de Hacienda únicamente han pedido austeridad en las políticas de gasto para poder alcanzar ya en 2002 un superávit público del 0,2% y un déficit del Estado de sólo un 0,1%.
El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, anunció ayer que entre las reformas tributarias que prepara el Gobierno para su entrada en vigor en el año 2003 estará la elaboración por parte de la Agencia Tributaria de la mayoría de las declaraciones del IRPF, que sólo deberán devolverse firmadas.
Cancelar el acuerdo
Vivendi adquiere el 45% de la distribuidora audiovisual Sogepaq
Cabrillo y Pastor, premiados por el Círculo de Empresarios
Fox se casó ayer con su ex ministra portavoz
Perspectivas de precios
Detenidas 28 personas por defraudar en el IVA más de 10.000 millones
Forcadell entra en Portugal con la compra de Portfolio
Criba de candidatos
PSOE y PP cruzan acusaciones sobre créditos impagados a las cajas de ahorros
Las suspensiones de pagos caen un 7% y las quiebras, un 5,85%
El 5,72% de la población activa catalana cuenta con planes de pensiones formalizados, según datos del Área de Planes y Fondos de Pensiones de CC OO a fecha de 19 de junio de 2001. Sobre un total de 2.041.800 trabajadores, actualmente poseen un plan de previsión social complementaria 116.866 empleados.
La CE aplaza su decisión sobre ayudas fiscales del País Vasco y Navarra