
El beneficio de AXA aumentó un 10% en 2013
El beneficio se vio impulsado por el incremento del resultado operativo y a las plusvalías realizadas con varias cesiones, anunció hoy la aseguradora francesa.

El beneficio se vio impulsado por el incremento del resultado operativo y a las plusvalías realizadas con varias cesiones, anunció hoy la aseguradora francesa.
Esta norma además regula la figura del tesorero de los partidos y amplía el control que ejerce sobre ellos el Tribunal de Cuentas.
El Gobierno del Principado ha decidido renunciar al patrocinio que la multinacional Coca-Cola mantenía para dos eventos deportivos en Asturias ante la decisión de su embotelladora en España de cerrar la planta asturiana de Colloto.

Mientras la prensa francesa eleva a 100 los fallecidos, la oposición cifra en 60 el número de muertos en los enfrentamientos.

La Audiencia Nacional ha imputado hoy al Fútbol Club Barcelona, como persona jurídica, por un delito fiscal en el fichaje del delantero brasileño Neymar.

Caja España advirtió a sus empleados de que había que vender participaciones preferentes “sea como sea”, para lo que les prohibió utilizar la palabra “perpetuo, aunque sean perpetuas”.

El Congreso de los Diputados ha rechazado hoy una moción presentada por el PSOE, relativa a la política de gestión de activos del rescate bancario y, en concreto, sobre la situación de la Sareb.

Alto Comisionado la Marca España en construcción es muy buena en Panamá.

El Banco Santander y la filial financiera de PSA Peugeot Citroen materializarán su acuerdo con la puesta en marcha de alianzas locales. Cada una controlará un 50 % de la entidad resultante.

La familia Peugeot y sus nuevos socios tendrán un 14% de la empresa cada uno Junto al aporte de liquidez, se renueva un crédito de 2.700 millones para la empresa

El fabricante de coches ahonda el agujero de sus cuentas por el deterioro de sus ventas La división automovilística perdió 1.042 millones de euros en el año

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha informado hoy de que la Seguridad Social cuenta en la actualidad con más afiliados que hace un año.

El presidente de Telecom Italia, Marco Patuano, desmintió hoy cualquier tipo de negociación para la venta de la operadora brasileña de telefonía móvil TIM, filial de la compañía italiana.

En una iniciativa pionera, la empresa quiere que los consumidores puedan probar y ver los artículos antes de comprarlos en los centros comerciales.

La Comunidad Valenciana, Andalucía, Castilla-La Mancha y Murcia han sido las más castigadas por la crisis, según ha informado hoy la Fundación de Cajas de Ahorro (Funcas).

La morosidad del crédito concedido por bancos, cajas, cooperativas y establecimientos financieros que operan en España cerró 2013 con un nuevo máximo histórico, ya que subió al 13,61%.

Cada una de las comunidades recibirá 2.200 millones de euros entre mañana y el viernes. El plan es que ninguna administración pública se retrase en el pago a sus proveedores este año. El País Vasco ha rechazado acogerse al programa.

La horquilla de precio final oscila entre 1.000 y 1.400 millones, según Les Echos Permitirá a la automovilística desbloquear la mitad de su capital para las operaciones

Napolitano encargará la formación de un Gobierno que prevé poner el foco en la reforma de la ley electoral y el empleo.

En 2013 solicitaron la retirada de 462 millones de euros por desempleo de larga duración, frente a los 44,2 millones de 2007.

Les permite esquivar un duro examen estatal, además de dos años de prácticas, y convalidar sin más rodeos el título para ejercer la profesión en su país.

El comité de la automovilística calcula que los empleados dedican 10 horas a la semana a trabajar desde casa o responder correos.

El presidente de la Comisión Europea (CE), José Manuel Durao Barroso, afirma que la adhesión de una Escocia independiente a la UE sería “extremadamente difícil, si no es imposible”.

El ministro de Turismo, José Manuel Soria, presentará un recurso de inconstitucionalidad contra la ley turística canaria de renovación por ser contraria a la normativa europea y española, y “atentar contra la libertad de prestación de servicios”.

El fondo de inversiones del multimillonario George Soros aumentó en el último trimestre del pasado año su participación en los gigantes bancarios estadounidenses JP Morgan Chase y Citigroup, según informa el diario “The Wall Street Journal” .
Ana Pastor se reunirá mañana con los ministros de Transporte y Finanzas saudíes en el marco de su viaje a Arabia Saudí. También mantendrá un encuentro con la presidenta de FFC, Esther Alcocer Koplowitz, y el consejero delegado, Juan Béjar.

Los secretarios generales de UGT y CCOO, Cándido Méndez e Ignacio Fernández Toxo, han pedido hoy al Gobierno una intervención “urgente” para que se suspenda de inmediato el ERE que Coca-Cola Iberian Partners ha presentado para 1.253 trabajadores, el 32,67% de su plantilla.

El FROB ha decidido hoy encargar a un consultor independiente un análisis de noventa operaciones supuestamente irregulares que ha detectado en las entidades controladas por el Estado.

Fuentes de Adif han señalado a EFE que la compañía “respeta, acata y asume” cualquier acto judicial y accederá a toda solicitud de información o documentación que le sea requerida por este juzgado o cualquier otro.

"Queremos negociar para recolocar y pejubilar al 70% de los afectados" "Así limitaremos los despidos a 350, el 8% de la plantilla"
El próximo año el navío dejará 17,5 millones de euros en la capital de Cataluña, y otros 10 millones en Palma de Mallorca y Málaga.
Según un portavoz de los vigilantes existe la intención de reducir sus sueldos entre un 20 y un 30 % además de la pérdida de la antigüedad y una reducción en las vacaciones.

La compañía facturó 75.400 millones de euros. Si bien la mayoría de las ganancias fue en los países desarrollados, estos apenas le significaron un 1% más que en 2012. En África aumentó 7,4%; y en América 5,8%.
Comparando las cifras de 2008 y 2012, la distribución de ingresos creció de forma desigual en Grecia, Irlanda, Chipre y Portugal y los recortes en prestaciones sociales y desempleo están incrementando los niveles de pobreza.

Solo el 3% de los efectos de comercio vencidos fueron impagados, tasa que es un 18,6% más baja que la registrada en 2012, según el INE.
La decisión pone fin a una nueva cuenta atrás para evitar la suspensión de pagos del Gobierno federal. La medida había pasado el martes por la Cámara de Representantes

El directivo de la CE cree que las reformas que ha hecho el país son un modelo para el resto de los socios de la unión. Incluso llama a Italia a seguirlas.

Los sindicatos han exigido a Coca-Cola que no cierre ninguna fábrica como condición para seguir abiertos al diálogo. La empresa, por su parte, ha reiterado que no retirará el ERE.

Según el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, significa que se está recuperando el consumo y que el país está “en la senda de cumplir el objetivo de déficit”.
La medida, que será refrendada por el Senado con los votos demócratas, evita otra crisis política, pues el 27 de febrero el Tesoro se quedaba sin capacidad para endeudarse.