_
_
_
_
_
Revisa al alza sus beneficios para este año

Starbucks gana un 10,2% más en su primer trimestre fiscal

Starbucks ganó 290,7 millones en el primer trimestre de su ejercicio fiscal 2012, un 10,2% más que el ejercicio anterior. Por divisiones, el mayor impulso en las ventas se registró en el área China-Asia Pacífico. La compañía ha revisado al alza su expectativa de beneficios para el conjunto del ejercicio.

Fotografía de familia de los asistentes al acto de presentación del Mundial de baloncesto que organizará España en 2014, y que tuvo lugar ayer en el Palacio de Comunicaciones de Madrid.
Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014

El Mundial de la iniciativa empresarial

La Federación Española de Baloncesto afronta el reto de organizar la Copa del Mundo de Baloncesto de 2014 en un entorno económico deprimido. La clave, su denominación como evento de excepcional interés público, que atraerá a los patrocinadores en forma de beneficios fiscales.

Negociaciones por la deuda

Rehn ve "muy cerca" el acuerdo entre Grecia y sus acreedores

El acuerdo entre Grecia y sus acreedores está "muy cerca". Así se ha expresado esta mañana el comisario de Economía de la Unión Europea, Olli Rehn. El primer ministro griego, Lucas Papademos, y el director general del Instituto de Finanzas Internacionales (IIF), Charles Dallara, se reunirán esta tarde para llegar a un acuerdo.

"El desempleo no se puede mantener"

Rehn: "España debe cumplir los objetivos de déficit"

El comisario de Economía de la Unión Europea, Olli Rehn, ha dicho hoy que España "debe cumplir sus objetivos de déficit" y calificó de "lamentables" los fracasos anteriores. "Considero necesarias y esenciales las acciones que el Gobierno planea. Es muy importante que mantenga este impulso", ha dicho en el Foro Económico Mundial de Davos (Suiza). "Ninguna sociedad puede mantener el desempleo durante mucho tiempo".

Juan María Nin e Isidre Fainé
La caja catalana marca sus condiciones para participar en una operación

Nin: "Una fusión Caixabank-Bankia reforzaría la obra social"

C. de la Sota / M. M. Mendieta|

Las especulaciones sobre la posible alianza entre Bankia y CaixaBank han ocupado un lugar destacado en la presentación de resultados de la caja de ahorros catalana. El consejero delegado del grupo, Juan María Nin, ha reconocido en caso de que se produjera esta operación sería"factible" mantener e incluso reforzar la obra social. Isidro Fainé ha precisado "que no están negociando con nadie".

José García Cantera, consejero delegado de Banesto, y Antonio Basagoiti, presidente de la entidad
Tras las provisiones extraordinarias de 400 millones

Banesto no abonará dividendo complementario en mayo

Banesto no distribuirá el tradicional dividendo complementario de mayo. Las provisiones extraordinarias de 400 millones de euros que se anotó el año pasado son la causa. En total, pagará 0,18 euros por acción a cuenta de los resultados de 2011.

Cobra 6,9 millones de euros

La cúpula de Banesto gana un 26% menos en su primer año sin Ana Patricia Botín

El consejo de administración de Banesto percibió una retribución de 6,9 millones de euros en 2011. Esta cifra representa un descenso del 25,5% frente a los 9,2 millones recibidos el ejercicio previo. En noviembre de 2010, Ana Patricia Botín abandonó su puesto de presidenta ejecutiva para dirigir Santander UK. En 2011, los 12 miembros de alta dirección de Banesto cobraron 8,7 millones, un 40,7% más. Un año antes eran 11.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_