El veto impuesto por la Administración Trump pone contra las cuerdas al fabricante chino
La firma confía en las negociaciones con las autoridades estadounidenses para reactivar su actividad
La decisión del Departamento de Comercio estadounidense supone un duro revés para la empresa china
Entre el 25% y el 30% de los componentes que utiliza en la actualidad son de firmas de EE UU
La decisión puede provocar reacciones en Samsung, Huawei u Oppo, que usan su sistema operativo
El buscador considera clave fabricar hardware para ser competitivo
Neffos, la marca de 'smartphones' del fabricante chino TP-Link, se presenta oficialmente en España. La compañía quiere aprovechar como Huawei o ZTE su posición en el negocio de los dispositivos de red para tomar posiciones en esta industria.
Ambas compañías se unen al bloque de las telecos opuestas a la gestión de José Manuel de Riva. En el están también Vodafone, Orange y Euskaltel, que tomarían la misma medida si el presidente de la patronal se presenta a la reelección.
Este dispositivo está pensado para ser parte de la gama media de producto pero con algunos detalles que le hacen destacar frente a su competencia. Su acabado es metálico.
Este modelo aprovecha el sistema operativo de Google
Su diseño le hace ser una opción viable para colocarlo en el salón y, además, las posibilidades de conectividad que incluye son avanzadas (incluidas las inalámbricas).
Tras su presentación en China, ya es oficial la versión europea del ZTE Axon 7, un potente terminal que llega con un cuidado diseño y un precio realmente romperdor, 449 euros para su venta inmediata a través de Amazon.
El fabricante español de móviles no puede permitirse las inversiones en marketing y en producto de sus sus grandes rivales. ¿Será capaz de mantener el ritmo de innovación y lanzamiento de producto con la presión de las firmas chinas?
Este es un dispositivo que combina un tablet completamente funcional a la vez que dispone de un pequeño proyector para poder reproducir vídeo en casi cualquier lugar de una forma sencilla y con una calidad bastante aceptable.
Jia Wei, directora de marketing de terminales de ZTE España
ZTE ha presentado en el MWC 2016 sus dos nuevos terminales de 5,2 y 5 pulgadas con un diseño metálico y prestaciones dirigidas a la gama media y de entrada.
Este nuevo teléfono móvil llega con una pantalla de 5 pulgadas con calidad Full HD y sistema operativo Android Lollipop (5.1.1). Su precio se sitúa por debajo de los 300 euros.
La compañía china ha tomado el protagonismo en el IFA 2015 con un anuncio que si bien no es un lanzamiento nuevo , dado que ya era realidad en Asia, si que se confirma ahora que su más reciente e interesante producto, el ZTE Axon, llegará a Europa.
El fabricante chino refuerza su posición como proveedor de la teleco
El terminal de la compañía China llega con sistema operativo Android Lollipop y unas características que le hacen competir de tú a tú en la gama media de producto, incluso con el recientemente presentado Motorola Moto G 3ª Generación.
Serían baterías curvadas para aprovechar al máximo el espacio en el cuerpo del teléfono