LeBron gana con holgura a Curry la batalla de los salarios
La estrella de los Cavs cobra de su equipo el doble que la de los Warriors. Los patrocinios amplían más la brecha
La estrella de los Cavs cobra de su equipo el doble que la de los Warriors. Los patrocinios amplían más la brecha
Ser el sucesor de un profesional de éxito reconocido se puede volver en contra
La ciudad recibe a 6.000 aficionados para vivir el torneo, que comienza hoy. La última edición del torneo tuvo un impacto de 24 millones en Gran Canaria.
La multinacional estadounidense le equipará de por vida en virtud de un contrato que se calcula podría alcanzar los 500 millones de dólares.
Jugó como base en varios equipos españoles, entre ellos el Barcelona y el Valencia Basket. Desde que se retiró, sigue vinculado a su deporte desde los despachos. Dio el salto a la NBA como directivo en 2010.
A sus 13 años, Moziah Bridges ha logrado crear su propio negocio de pajaritas hechas a mano, cuyos ingresos en ventas alcanzan ya los 200.000 dólares al año.
Forman parte de la élite gastronómica y deportiva. Juntos publicarán en septiembre un libro, en clave de aventuras, sobre recetas y hábitos saludables.
Por su lado, Coca-Cola se quedará con el patrocinio de la Major League Soccer, la liga de fútbol estadounidense, anteriormente en manos de su rival.
Gracias a esta aplicación los usuarios podrán dirigir a su equipo favorito de la liga estadounidense y se la podrán descargar gratis para Android, iPad e iPhone.
En los últimos años, cada vez más ex jugadores profesionales se han lanzado al mundo de la franquicia para seguir cosechando éxitos, esta vez como propietarios de negocios.
El ex consejero delegado de Microsoft, Steve Ballmer, ha ganado a Magic Johnson la puja por Los Angeles Clippers, la franquicia de la NBA, por la que pagará 1.800 millones de dólares, unos 1.320 millones de euros.
El famoso evento deportivo servirá de escaparate a la compañía catalana, gracias a un acuerdo con Cisco. Su probador permitirá a los clientes de las tiendas de la NBA comprobar como le quedan las prendas virtualmente.
Los seguidores que visiten NBA.com desde España serán redirigidos automáticamente a NBA.es.
Ha puesto a la venta para todo el mundo tres camisetas