_
_
_
_
_

El emprendedor de 13 años que asombró al mundo en el draft de la NBA

A sus 13 años, Moziah Bridges ha logrado crear su propio negocio de pajaritas hechas a mano, cuyos ingresos en ventas alcanzan ya los 200.000 dólares al año.

pajarita

¿Te imaginas a los jugadores de la liga de baloncesto norteamericana en el último Draft de la NBA luciendo pajaritas diseñadas por un joven emprendedor de 13 años?. Pues sí, se trata de Moziah Bridges, un chico de Memphis que ha logrado crear su propia empresa de pajaritas hechas a mano Mo's Bows, y alcanzar la cifra de 200.000 dólares en ventas al año.

Al joven Moziah le surgió la idea de iniciar su propia empresa especializada en pajaritas cuando tenía solo 9 años, según informa el portal Breacher Report. Al parecer al chico le encantaba arreglarse pero no encontraba pajaritas a su gusto, lo que llevó a su abuela a enseñarle a coser y terminar ayudándole en la confección de sus propios diseños.

El jovencísimo CEO consigue compaginar su negocio con sus estudios gracias a la colaboración de su madre, su abuela y otras tres costureras más.

El popular reality show americano Shark Tank y la revista Vogue, entre otros, han presentado ya al joven talento, quien recientemente ha recibido también la oferta de trabajo de la propia NBA.

Las pajaritas de Bo’s Bows se encuentran a la venta en 15 tiendas de seis estados de Estados Unidos.

El sueño de Moziah sería conseguir su propia línea de moda a los veinte años.

Más información

Archivado En

_
_