_
_
_
_
_
El expresident de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra.
Será la próxima semana

Fabra dejará la presidencia del PP valenciano

El expresident de la Generalitat Valenciana ha hecho este anuncio durante la conferencia política del PP de Valencia y posteriormente, en declaraciones a los medios, ha confirmado que presentará su renuncia en la próxima junta directiva regional que se celebrará la semana que viene.

El primer ministro griego, Alexis Tsipras, antes de la reunión del grupo parlamentario de Syriza.
Dimisiones en el Gobierno griego por el acuerdo

Alexis Tsipras a Syriza: “O votáis sí a las condiciones del rescate o mañana dimito”

El primer ministro griego, Alexis Tsipras, pidió hoy a su grupo parlamentario que mantenga la unidad y respalde al Gobierno en la votación de esta noche, y aseguró que si no logra el apoyo de sus filas a las medidas que los socios han impuesto a cambio del rescate, le será “muy difícil” continuar en el cargo.

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, durante la rueda de prensa que ofreció el 24 de septiembre en la sede del Ministerio.
Encarga sus funciones a Sáenz de Santamaría

El BOE publica el cese de Gallardón

El Boletín Oficial del Estado publica este miércoles el cese de Alberto Ruiz-Gallardón como ministro de Justicia y un segundo real decreto por el que se encarga a la vicepresidenta primera del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, “el despacho ordinario de los asuntos de su Ministerio”.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_