_
_
_
_
_
Respuesta a Rajoy

Sánchez pide la dimisión de Monago como primera medida de buen gobierno

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y la presidenta de Andalucía, Susana Díaz.
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y la presidenta de Andalucía, Susana Díaz.

En un mitin en Sevilla junto a la presidenta andaluza, Susana Díez, el líder socialista ha hecho varias bromas con la convención de buen gobierno que celebra este fin de semana el PP en Cáceres, del tipo “va a ser la convención más corta de la historia” y “yo me pregunto quién va a hablar en el PP sobre buen gobierno”.

Tras recordar que una de las intervinientes es María Dolores de Cospedal, se ha mostrado convencido de que, cuando ésta dijo hace unos días que su partido “no podía hacer más” contra la corrupción, esa era “la única verdad que ha dicho esta señora en el PP”. EFE

La presidenta de la Junta ha dicho que no tiene ninguna duda de la “honestidad y honradez” de su antecesores en el cargo, José Antonio Griñán y Manuel Chaves, y se ha mostrado convencida de que “más temprano que tarde se va a esclarecer la verdad”, en referencia al caso de los ERE en Andalucía.

Tras asegurar que el PP “tiene el agua al cuello”, que “se les está hundiendo el barco y les entra el agua por la bodega”, la presidenta andaluza ha reiterado que no es el momento de un pacto con el PP contra la corrupción, sino el momento de “dar la cara”.

“Ya está bien, fui hace un año -cuando llegué a la Presidencia de la Junta- y le pedí al señor Rajoy que combatiéramos juntos la corrupción pero durante un año no me contestó”, ha protestado.

 

Archivado En

_
_