
El desfase de Thomas Cook: afrontaba pagos inmediatos por 560 millones y solo tenía 35 millones de liquidez
El grupo tenía fondos para aguantar solo hasta el 4 de octubre, según documentos a los que ha accedido el diario FT

El grupo tenía fondos para aguantar solo hasta el 4 de octubre, según documentos a los que ha accedido el diario FT

El PSOE promete más control sobre esta figura si gana las elecciones; el número total de vehículos está en mínimos de 18 años con 2.639

Su CEO admite que los ingresos en España pueden caer, pero dice que el ebitda seguirá creciendo

Y podría tener nombre ya definido.

La francesa anuncia sobrecostes de 3.200 millones y más retrasos

Se visualizan mucho mejor las opciones que se tiene instaladas

Pasos para activar el Modo Oscuro en Instagram

La dirección de Dia empieza a sondear nuevos inverores; la gestora advierte de que no hay una decisión tomada y que estudiarán la empresa

La gran ventaja del uso de tecnología es eliminar el sesgo emocional

Las comisiones de control siguen apostando por la activa

La agencia de calificación rebaja la perspectiva del sector de estable a negativa

"El presidente debe rendir cuentas; nadie está por encima de la ley", afirma la líder de la Cámara Nacy Pelosi

Con precios para todos los gustos.

Ya puedes tener siempre a la vista la información más importante.

El presidente defiende que el país "resiste bien" ante la ralentización económica

La empesa se desligará totalmente del grupo quebrado, y está operando con normalidad

Si todas las reglas comerciales cambian, el país perderá porque su frontera volverá a ser visible

Próximamente entrará en servicio como una nueva forma de car sharing.

Así no tendrás que estar creando listas con todas las canciones.

La actualización empezó hace unas horas.

La Sala de lo Social en Navarra establece que, al ser socio de una empresa, no se tiene por qué despedir al empleado en caso de jubilación, por lo que no permite cobrar la jubilación al completo mientras se trabaja.

La Confederación Intersectorial del Autónomo Español, plantea una reforma fiscal que equilibre la balanza y disminuya la brecha de riqueza del país.

La atención al cliente a través de las redes sociales puede generar nuevo negocio, y también retener a clientes valiosos que generen consumos recurrentes. Un tipo de atención que requiere de una serie de básicos que las pymes no siempre respetan.

A las empresas que están fuera de países comunitarios no se es debe incluir IVA en las facturas que se emitan, por estar fuera del TAI. Explicamos el concepto y otras casuísticas.

La Administración incurrió en un "abuso de derecho" al extender la relación laboral más de 10 años

La FIFA ultima una batería de medidas para regular la actividad de los representantes de jugadores

El Gobierno busca salvar a las aerolíneas Condor y Thomas Cook Escandinavia