Unicaja, Liberbank y Popular olvidan por un tiempo la palabra fusión tras el dictamen conocido el miércoles del abogado del Tribunal de Justicia de la UE sobre la retroactividad de las cláusulas suelo. El sector ya tenía indicios de que las tesis españolas habían causado un efecto positivo en Europa.
La firma apuesta por la expansión geográfica
La tecnología sobre la que se basa el éxito de Pokémon Go también puede aplicarse a procesos internos en las compañías
Viídeo en el que el camión es tiroteado por la policía.
El sindicato de pilotos Sepla en Air Europa ha presentado formalmente la convocatoria de una huelga como medida de protesta por las cesiones de medios y personal que, denuncian, se están haciendo a Aeronova
Disponible en Android y en iOSSe acabó la espera, Pokémon GO ya está disponible en España de forma oficial y llega primero a la tienda Google Play para Android desde donde ya se puede descargar como una aplicación más.
Nombra consejero delegado de la filial británica a su actual director financiero
Datos del Banco de EspañaTras la bajada del mes anterior, la deuda pública se ha situado en un total de 1.088.738 millones de euros, tras sumar 9.932 millones
El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación no tiene constancia hasta el momento de que haya víctimas españolas. Ha ha habilitado varios teléfonos de información.
El Banco de Inglaterra ha decidido mantener sin cambios los tipos de interés en el 0,5% y dejar intacto su programa de compras de deuda, en contra de lo que esperaba el mercado. Sí prevé en cambio tomar nuevas medidas en la reunión de agosto
Las acciones de Nintendo suben un 93% en 10 días
Entrevista con Ramón Poch, socio de EYLa de Ramón Poch es una de las últimas incorporaciones a EY, donde lidera la consultoría en infraestructuras, transporte y real state para España, Portugal e Italia.
Invertirá entre 165 y 200 millones de euros a través de un convertible a largo plazo.
Pasará a ser el principal accionista de la operadora
MásMóvil convoca junta en agosto para aprobar las compras de Yoigo y Pepephone
La industria española facturó en mayo un 0,5% menos respecto al mismo mes del año anterior, mientras que la entrada de pedidos creció el 5,4%.
El Ibex se quedó a las puertas de sus resistencias
Contundente respuesta del Mibtel tras el varapalo previo
El Dax puede reactivar el Doble suelo
El presidente francés, François Hollande, prolongará el estado de emergencia, que debía expirar el próximo 26 de julio, tres meses más
Diez años de BME en BolsaLa participación de los inversores extranjeros en el mercado español pasa del 58% al 80% en diez años.
Ataque terrorista en Francia decenas de muertos y más de un centenar de heridos en Niza al arrollar un camión a la multitud
La comisaria europea de Competencia, Margrethe Vestager, advirtió al gobierno de Matteo Renzi que las turbulencias bursátiles desencadenas por el brexit no jusitifican un rescate de la banca italiana exclusivamente con dinero público y sin imponer pérdidas a los inversores.
El presidente francés, François Hollande, dijo hoy que “no se puede negar el carácter terrorista” del atentado
La industria del automóvil facturó 60.855 millones de euros el año pasado en España, lo que representa un incremento del 18,3% respecto al ejercicio anterior.
Baleares y Andalucía son las comunidades que más han aumentado su número de trabajadores autónomos
La mayor parte de las empresas encuestadas creen que proteger sus innovaciones es positivo para su negocio
Hacienda plantea exigir a las grandes empresas un pago fraccionado mínimo superior al 12%
Las devoluciones superaorn los ingresos hasta mayo y el dato de recaudación es el peor en 20 años