Problemas con el incremento de usuariosLa red social ha sufrido una jornada de penalización, desplomándose un 14,5%, después de presentar sus resultados trimestrales y batir las expectativas de beneficios e ingresos.
Cataluña recibirá un 12% más, por encima de la mediaHacienda rechaza suavizar el objetivo de déficit autonómico y fijar límites asimétricos
La financiación autonómica aumentará un 8,7% hasta los 92.715 millones en 2016
El sistema, multiplataforma, pretende romper el dominio de Apple y GoogleSatya Nadella, consejero delegado de Microsoft, elige Nairobi para dar la bienvenida a Windows 10, la nueva versión de su popular sistema operativo con el que aspiran a crear un tercer ecosistema móvil potente.
Se hace con un total del 25,2%La Corporación Financiera Alba se ha hecho con el 18,9% de la compañía In-Store Media, dedicada a la explotación de soportes publicitarios, por 15 millones de euros.
La Fundación Botín recibe en propiedad 553.000 accionesLa presidenta del banco posee 8,2 millones de acciones y otros 7,9 de forma indirecta
La Fundación Botín recibe 553.500 títulos de la entidad
El mineral representa solo el 16% de la generación netaLa minas prescindirán de las subvenciones a partir de 2018 por imperativo de la UE
Permanecen en su mínimo histórico desde diciembre de 2008La Reserva Federal cumple con el guión previsto y mantiene sin cambios su política monetaria. No obstante, deja la puerta abierta a posibles alzas en la cita de septiembre.
España es el país de la UE con la tasa más baja de interconexión eléctricaLa potencia conseguida con la nueva línea francesa es un avance, pero hará falta el doble para salir del aislamiento.
El comprador es IbaizabalEl acuerdo permite asegurar trabajo en los astilleros de Ferrol y Cádiz y tiene un valor, según fuentes del mercado, de 226 millones.
Sería de aplicación en los sectores considerados prioritariosA 24 horas de que se cierre el plazo para pactar las condiciones retributivas de los funcionarios, Hacienda parece dispuesta a un alza salarial del 1% y una oferta de empleo público generosa.
Pasear con este modelo por Madrid pone a prueba la cuota de protagonismo que uno puede llegar a resistir.
Cuatro juegos para PS4 y PS3 y tres nuevo para PS VitaYa se han dado a conocer los juegos que podrán disfrutar los usuarios suscritos al servicio PlayStation Plus de Sony de forma totalmente gratuita durante este próximo mes de agosto.
Generará rentas a corto plazoObtiene un beneficio neto de 202 millones por el aumento en los ingresos por rentas y el mayor valor de sus activos
Unesa defiende la “absoluta neutralidad” de las eléctricas frente al autoconsumoEl nuevo decreto choca con la ley europea de producción individual.
Configura el sistema a tu gusto para una mejor experiencia de usuarioMostramos a continuación una serie de recomendaciones para configurar el nuevo sistema operativo Windows 10 de tal forma que podamos sacar el máximo partido según nuestras preferencias.
Todavía se ve debilidad en Europa directora ejecutiva.
Rato pide que el Banco de España opine sobre la OPVEl economista achaca el deterioro de Bankia a la crisis económica en el documento
Mañana comparecerá ante el juez que investiga presuntas irregularidades en la OPV
A cambio del 3,5% que la francesa tiene en Telefónica BrasilTelefónica entregará a Vivendi el 0,95% de su capital, que mantiene en autocartera, a cambio de que la operadora francesa le dé el 3,5% de Telefónica Brasil.
Los comicios no se celebrarían antes de cerrar el rescateEl primer ministro heleno amenaza así a los diputados díscolos de su partido
Syriza celebrará un Congreso extraordinario en el que se debatirá su futuro
La compañía avanza en su estrategia de especialización en dermatologíaLa farmacéutica entra en el consejo de administración de Suneva
Bellafil es el único producto de relleno facial aprobado por la Agencia Americana del Medicamento
Obtuvo un beneficio de 7,6 millones de eurosLa firma fue designada como gestora temporal de los fondos a cargo de Banco Madrid
Se han iniciado los trámites para constituir una sociedad fiduciaria en Colombia
La aseguradora ganó 159 millones en el semestreEntre enero y junio ha captado 1,4 millones de nuevas pólizas de vida y no vida
Los ingresos por primas alcanzan los 2.250 millones de euros en seis meses, un 5,7% más
El selectivo español avanza apenas un 0,27%La Bolsa china repunta después de dos sesiones a la baja, pero la reunión de la Fed paraliza al mercado. El mercado sigue castigando a Dia por sus resultados y FCC prolonga su racha alcista.
Crear tu propia aplicación para Windows 10 en unos sencillos pasosMicrosoft pone a disposición de los usuarios de Windows 10 una herramienta con la que podrán crear sus propias aplicaciones compatibles con Windows 10 en las distintas plataformas de una manera muy sencilla.
Reunión de la Fed lo que se puede esperar.
Fomenta las inversiones en el sector inmobiliarioBankinter presenta un informe en el que incide en la recuperación del mercado inmobiliario español tras el incremento de las operaciones de compraventa y el incipiente repunte de los precios .