Esta mañana se ha presentado el bq Aquaris E5 4G, un terminal de gama media muy interesante, con conectividad LTE y un precio realmente competitivo. ¿Dónde se coloca en el mercado actual?
Durante la celebración de CyberCamp 2014, del 5 al 7 de diciembre
Empresas como Accenture, Indra, Telefónica, Symantec, S2 Group, Deloitte, S21 Sec o GMV planen ofrecer hasta 1.000 puestos de trabajo durante la celebración de CyberCamp 2014, que tendrá lugar en la capital española.
Rooms llega de nuevo para estar disponible en español, francés y alemán
Facebook quiere mantener el espíritu de las primera comunidades en internet a través de Rooms, cuyo objetivo es dar la posibilidad de conversar con personas desconocidas sobre temas concretos.
Tras la dimisión del conserjero de obras públicas, el Gobierno regional exige a Sacyr hacerse cargo de las pérdidas si no quiere que el aeródromo vacío salga a concurso.
La teoría dice que cuanto más riesgo, mayor beneficio
La situación del mercado de productos de ahorro es sinónimo de poca rentabilidad en aquellos productos “de toda la vida”, por lo que cuanto mayor riesgo se asuma, mayores serán las ganancias.
Google Shopping se actualiza para facilitar las millones de compras que se estima se puedan realizar el próximo viernes con motivo del Black Friday coincidiendo con el día de Acción de Gracias .
El grupo de viajes que opera por internet eDreams Odigeo ha conseguido un beneficio neto ajustado de 7,2 millones de euros al cierre del semestre, mientras que los ingresos han alcanzado 219,9 millones, un 3% más que en 2013.
La partida destinada a pagar intereses se reduce, algo que no sucedía desde 2004
La inversión pública también crecerá tras sumar seis años de retrocesos
Crédito, tecnología y expansión, las decisiones clave de Botín al frente de Santander
En sus primeros 83 días al frente del grupo, Ana Patricia Botín ha tomado algunas decisiones clave para el futuro de la entidad que concluyen con la remodelación de su cúpula.
PPA, PIA y otros productos ligados al seguro y el nuevo Plan Ahorro 5
El secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre, abrió hoy la puerta a reformular la propuesta inicial de suprimir los coeficientes de abatimiento y la corrección monetaria en las ganancias patrimoniales.
Paga 136 millones por la parcela del Adif en el Paseo de la Castellana
bq la marca española, continúa ofreciendo buenos dispositivos y prueba de ella son el smartphone y el tablet que han presentado durante el día de hoy el Aquaris E5 4G y el Aquaris E10, con pantalla de 10 pulgadas.
También es posible utilizar un smartphone aunque el tamaño de la pantalla puede no ser suficiente
En algunas ocasiones es recomendable utilizar dos pantallas en nuestro ordenador, lo que nos permite facilitar el trabajo enormemente. Si tienes algún tablet en tu hogar que no utilices, puedes darle una segunda vida como nueva pantalla para tu PC.
Con motivo del Black Friday, Vodafone España ha decidido ofrecer una selección de algunos de los mejore smartphones del mercado actual completamente gratis en el caso de realizar una portabilidad o migración.
Supuestos excepcionales para el rescate de un plan de pensiones
Si el titular de un fondo de pensiones fallece, el dinero ahorrado no se pierde
Los descendientes, viudos o testamentarios tendrán derecho a cobrar la prestación
Es esencial determinar el perfil de riesgo y calcular los años que le quedan para jubilarse
El juez ha decretado prisión provisional para el ex primer ministro luso, el socialista José Sócrates, anunció hoy su abogado, João Aráujo, que recurrirá la medida.
¿Cuánto cuesta montar un bar? ¿Qué gestiones y condiciones debo realizar y cumplir? Respondemos a estas y otras cuestiones en esta guía sobre cómo montar un bar.
En España, supermercados y comercios comienzan a introducir nuevas fórmulas, como el contactless y el móvil junto con el uso de tarjetas, para el pago de las compras.
Aragón, Extremadura, Murcia y Valencia, las peores
El periodo medio de pago de las autonomías se situó en septiembre en 42,89 días
ATA critica la fórmula de cálculo del Gobierno y asegura que la cifra real es muy superior
Barcelona y Málaga son, entre los grandes ayuntamientos, los que pagan antes
El Tesoro vende 4.100 millones en letras a tipos mínimos
España ha logrado un nuevo hito, con la emisión de 4.100 millones de euros en letras a tres y nueve meses, por las que pagará el 0,073% y el 0,296%. Nuevos mínimos históricos.