_
_
_
_
_
Su beneficio neto ascendió a 2.370 millones de dólares

Dell gana un 32% menos en su cuarto trimestre fiscal

Dell ganó un 32% menos en su cuarto trimestre fiscal al situar su beneficio neto en 2.370 millones de dólares. El fabricante de ordenadores ingresó 56.940 millones de dólares en el trimestre, justo antes de recibir una oferta de compra por parte Michael Dell, el fondo Silver Lake y Microsoft.

Presentará la semana que viene un ERE para 4.000 trabajadores

Orizonia salva in extremis 800 empleos con la venta de la aerolínea Orbest

Orizonia trató ayer por todos los medios evitar el concurso de acreedores y limitar el número de despidos que va a tener que afrontar tras fracasar la compra por parte de Globalia. Finalmente solo se salvarán 800 de los 5.000 puestos de trabajo, gracias a la más que probable venta de parte del negocio de la aerolínea Orbest. La dirección avanzó a los trabajadores que el ERE y la suspensión de pagos se presentarán la semana que viene.

El consejero delegado gana 8,23 millones

Botín y Sáenz recortan su retribución variable de 2012 un 50%

El presidente de Banco Santander, Emilio Botín, recibió una remuneración el pasado año de 3,06 millones de euros, lo que supone un descenso del 32%, mientras que el consejero delegado, Alfredo Sáenz, cobró en total 8,23 millones de euros, el 29% menos que el año anterior. La caída se debe a la reducción a la mitad en la retribución variable, después de que el banco ganara en 2012 el 59% menos.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_