_
_
_
_
_
Sony Xperia T
Ya está disponible en nuestro país

Sony Xperia T: firme candidato a competir con el iPhone 5

En el universo de los smartphones, dos grandes compañías se disputan año tras año el primer puesto de las listas de ventas: Apple con sus diferentes versiones de iPhone y Samsung con sus Galaxy S. Pues bien, desde hace unos días, en nuestro país ya se puede adquirir el que, según los expertos, peleará por hacerse con el mejor trozo de la tarta, el <a href="http://www.movilzona.es/2012/09/20/comparativa-iphone-5-contra-sony-xperia-t/" target="_blank"><b>Sony Xperia T</b></a>

Guindos acepta retrasar la petición porque tiene "implicaciones" para otros socios

España adapta el calendario del rescate a los deseos de Berlín

España aceptó ayer en Luxemburgo que no presentará la solicitud de un rescate de la deuda hasta que se conozcan exactamente las implicaciones que tendrá la intervención del BCE en el resto de socios de la zona euro. Madrid se adapta así a los deseos de Alemania, partidaria de retrasar lo más posible la compra de deuda por parte del emisor.

El presidente de Jazztel, Leopoldo Fernández Pujals
La inversión en el despliegue de fibra superará los 400 millones

Jazztel diseña su nuevo plan estratégico tras el pacto con Telefónica

Jazztel está elaborando su nuevo plan estratégico. Un proyecto que la operadora va a diseñar una vez que se ha firmado con Telefónica el acuerdo para compartir inversiones en el despliegue de redes de fibra. Jazztel podría invertir más de 400 millones de euros en estas nuevas infraestructuras en los dos próximos años, una cifra histórica para la operadora.

Imagen de la sede de Google
El buscador se alía con Samsung para lanzar el equipo

Google prepara una tableta de 10 pulgadas, mayor que el iPad

Google quiere más protagonismo en la industria de las tabletas. La compañía, que se estrenó hace unos meses en este negocio con su modelo de 7 pulgadas y asociada a Asus, está trabajando ahora con Samsung en un nuevo tablet con pantalla de 10 pulgadas, más grande que el iPad de Apple.

Las crisis de la construcción en España castiga el resultado de FCC
Aspira a construir un hospital en Liverpool valorado en 685 millones

FCC se coloca a un paso de su mayor obra británica en pugna con Carillion

Año y medio después de pasar a la final para ejecutar uno de los proyectos hospitalarios más destacados de Reino Unido, el Royal Liverpool Hospital, FCC se juega el contrato en las próximas semanas. La obra está valorada en 550 millones de libras (685 millones de euros) y es la de mayor calado que el grupo español tendría en ese país.

Linde anima a la banca foránea a que invierta en el sector financiero
El sector baraja una rebaja media del 60% en adjudicados y del 40% en créditos

Linde negocia con la troika un ajuste en los precios del 'banco malo'

El Banco de España mantiene un pulso con la troika sobre el precio al que se traspasarán los activos de las firmas con problemas. Una larga discusión que ha obligado a las entidades a entregar planes de recapitalización "provisionales". Fuentes del sector, que esperan cifras concretas el lunes, barajan una rebaja media del 60% en adjudicados y del 40% en créditos.

Gente caminando por Wall Street.
Pistoletazo de salida a la temporada de resultados del tercer trimestre en Wall Street

Alcoa registra pérdidas netas pero convence al mercado

Cinco Días / Bloomberg|

El fabricante de aluminio Alcoa ha presentado unas pérdidas de 143 millones de dólares (13 céntavos por acción) en el tercer trimestre del año, cuando en el mismo periodo del año ganó 172 millones. La buena noticia es que, sin incluir determinados epígrafes, la compañía ganó 3 centavos por acción, cuando los expertos esperaban <i>break even</i> o, lo que es lo mismo, ni pérdidas ni ganancias.

Imagen de un panel de cotizaciones
El selectivo ha caído un 1,85%, hasta los 7.745,40 puntos, mientras el riesgo-país se dispara a 435

El FMI echa más leña al fuego (aún), y el Ibex y la prima se inquietan

Los malos vaticinios hechos públicos anoche por el Fondo Monetario Internacional (FMI) han derribado al Ibex. Se ha hundido un 1,85%, hasta los 7.745,40 puntos. La prima de riesgo española, en la diana por las reticencias alemanas al rescate español, se ha disparado 11 puntos básicos, hasta los 435.

Felipe Gazolla, fundador de YouCast.
En Brasil

Felipe Gazolla (YouCast)

Este periodista de 27 años creó su primera empresa a los 19. Siempre ha estado ligado al mercado de comunicación e internet. Felipe Gazolla fundó Youcast, la primera agencia de noticias colaborativas del mundo, en 2011. "Transformamos fotos y vídeos capturados por aficionados en las agencias de noticias de los diferentes medios. Además, compensamos a nuestro colaborador por cada material publicado", asegura Gazolla. Youcast acelera actualmente en Wayra Brasil.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_