Hacienda aborda con los ayuntamientos el ahorro de 3.500 millones
Hacienda aborda con los ayuntamientos el ahorro de 3.500 millones
Hacienda aborda con los ayuntamientos el ahorro de 3.500 millones

Pionero en la consultoría de pequeños y medianos despachos profesionales, este economista comenzó hace 16 años con una firma que hoy factura 1,2 millones de euros. Su próximo reto será la expansión, vía franquicias, de su modelo por todas las comunidades autónomas

BioSystems es una referencia internacional en reactivos e instrumental para laboratorios de análisis clínicos. Muy fuerte en las economías emergentes, factura e l98% en el extranjero.
Dosis de realidad en las grandes mineras

500 jóvenes españoles participan en jornadas promovidas por la UE
Paradojas de la información en tiempos de crisis

El CDTI ha constituido dos firmas de capital riesgo con un total de 150 millones de capital suscrito. El objetivo es invertir en pymes tecnológicas y contar con la colaboración privada para movilizar entre 350 millones y 400 millones en los próximos seis años.
Los inspectores del Banco de España confían en UPyD

Sueco de 47 años, ha ocupado cargos de control financiero del grupo en China, Suecia, Chile, Brasil, Norteamérica y México. En enero de 2010 se convirtió en el número uno de Ericsson.
Facebook pierde amigos
El ejecutivo esquiva las críticas con resultados y ha consolidado el liderazgo de la cadena con mayor cuota de pantalla
Santiago Íñiguez, el decano del IE Business recomienda un cóctel con viajes, ensayos, biografías y arte
El territorio pendiente

La ofensiva de los líderes europeos, acompañados por el BCE, para salvar el euro de la pasada semana quita presión al Tesoro español, que este jueves se enfrenta a una crucial subasta de deuda a largo plazo. El Tesoro lo tiene ahora algo más fácil, pero los expertos avisan que ven complicado un aumento de la demanda extranjera cuando aún quedan cerca de 100.000 millones por emitir este año.
El órgano de supervisión lo forman 15 miembros, destacados ejecutivos del ámbito privado

Brian Hess. Cogestor del fondo Legg Masson Brandywine Global Fixed Income

El presidente del eurogrupo, Jean-Claude Juncker, afirmó hoy que los diecisiete países de la eurozona actuarán "junto con el BCE, sin tocar su independencia" para aplicar los acuerdos del Consejo Europeo de hace un mes. El actual es un "momento crucial", aseguró Juncker en una entrevista con el diario <i>Le Figaro</i> y el alemán <i>Süddeutsche Zeitung</i>, en el que precisa que esa actuación del eurogrupo implicará al Fondo Europeo de Estabilidad Financiera (FEEF).